Categorías
Anal Escolares Futanari/Hermafroditas Incesto

Asa kara Zusshiri Milk Pot

Lori quien viene de una familia adinerada, sus padres siempre desearon tener un heredero sin embargo tuvieron a dos hijas, nuestra protagonista guarda un enorme secreto bajo su falda de escolar, tiene un pene gigantesco que la domina y la incita a buscar el placer en los momentos más inoportunos, es una hermafrodita ¿qué será de ella? ¿hasta cuando será virgen y perderá así su timidez?

Categorías
Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Hardcore Juegos sexuales Orgía Tentaculos Tetonas

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Categorías
Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Incesto Tetonas

Anejiru 2 The Animation

Continuación de Anejiru The Animation. Por alguna razón, Shirakawa Yu esta viviendo con sus abuelos, pero después de mas de 10 años vuelve a vivir con su madre que se ha vuelto a casar. Allí, sus cuñadas, Shirakaw Kyoko, Ryoko y Anzu, que han crecido para ser mujeres muy hermosas, lo están esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan utilizar el cuarto de su padre que está siempre ausente debido a sus estudios arqueológicos. En el cuarto, encuentra un tarro raro. Es un tarro maldecido que echará sobre él la peor de las maldiciones, a menos que recoja los jugos del amor de las mujeres dentro de un período del tiempo limitado.

Categorías
Anal Futanari/Hermafroditas Hardcore Harem Juegos sexuales Orgía Tetonas

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

«Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado.»\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica – Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana – Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Orgía Tetonas

Inda no Himekishi Janne

Hay una hermosa princesa, Janne, en un hermoso país. Ella tiene una habilidad especial en la técnica de espada y magia. El país está en paz, pero monstruos llamados ogros empiezan a atacarlos. Janne toma una iniciativa y batallas de los ogros, pero su hermana menor Yuwa es tomada por ellos. Janne va a la solidez de los Elfos Oscuros por sí misma, sino que es atrapado y capturado por ellos. Janne se le da un entrenamiento sexual allí y su cuerpo y espíritu cambian poco a poco ….

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Enfermeras Futanari/Hermafroditas Hardcore Orgía Pechos grandes Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black «La Lanza de Longinus».
La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Categorías
Ahegao Anal Con censura Futanari/Hermafroditas Manga Pechos grandes Rape/Violación

El diario de navegación de Nami

Cuenta las aventuras sexuales del diario de la navegante Nami.

Categorías
Colegialas Con censura Futanari/Hermafroditas Pechos grandes Profesoras Rape/Violación Yuri/Lesbianas

Alignment You! You!: The Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama.
Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera…

Categorías
Con censura Enfermeras Futanari/Hermafroditas Gangbang Lactación Masturbación Pechos grandes

Kindan no Byoutou

Trata de un doctor que atiende casos especiales de la manera mas pervertida posible con la ayuda de sus enfermeras..

Categorías
Colegialas Futanari/Hermafroditas Hardcore Pechos grandes Sin censura

Boin Lecture

Un nuevo profesor en la Academia Kisaragi, una escuela femenina, y se asigna a un consejero de trabajo. Para encontrar el trabajo adecuado para los estudiantes, que los juegos de rol con las estudiantes que usan uniformes distintos, tales como una enfermera, una doncella santuario, y así sucesivamente.