Género: Futanari/Hermafroditas

Alignment You! You!: The Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...

Anejiru: The Animation MIX

Yu ha estado viviendo con su abuelo y en el estudio de su padre encontró una botella sospechosa, era una botella con una maldición, luego cuando se muda con sus hermanas, la botella le cambiará la vida.

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Boin Lecture

Un nuevo profesor en la Academia Kisaragi, una escuela femenina, y se asigna a un consejero de trabajo. Para encontrar el trabajo adecuado para los estudiantes, que los juegos de rol con las estudiantes que usan uniformes distintos, tales como una enfermera, una doncella santuario, y así sucesivamente.

Choukou Tenshi Escalayer

Sayuka Kouenji, es el Escalayer, guardián de la tierra contra las fuerzas oscuras del Dielast. De su lado esta la androide Madoka, y es el trabajo de Madoka de seguir y recargar la fuente de poder de Sakuya, el Doki Doki Dynamo. Localizado en el cuerpo de Sakuya, el Doki Doki Dynamo solo puede ser recargado cuando Sayuka experimenta un alto nivel de extinción sexual la cual, hasta hace poco, Madoka era capaz de proveerle. Con niveles inaceptablemente bajos de energía frente a ellas, Madoka trae la asistencia de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sakuya. Kyohei una vez tenia sentimientos por Sayuka, y sus proezas sexuales no podían haber llegado antes. Por ahora formado contra estos tres defensores de la tierra esta la versión Dielast de el escalayer, el FM77, quien es despiadado en combate, y lleno de violentos deseos.

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce...

In no Houteishiki

Sayako es la nueva enfermera de un instituto. Es lo que se llamaría una preciosidad de mujer: una bonita cara, un cuerpo delgado y con unas curvas perfectas y para terminar, un pecho bien formado. Pero hay mucho más en esta enfermera de lo que se ve a simple vista.

Injuu Gakuen La Blue Girl

Comenzó hace siglos, cuando el clan ninja Miroku hizo un pacto con las fuerzas del inframundo, como consecuencia de siglos de lucha entre los clanes rivales. Y ahora, después de más de 600 años de paz, los denizens del inframundo están a punto de tener un nuevo jefe. Ahora, a la aprendiz de ninja de 18 años Miko Midose la confían los asuntos de familia: ¡asegurarse de que los demonios hambrientos de sexo permanezcan alejados de la humanidad! ¿Qué es lo que debe hacer un nija? ¡Luchar, con todas las técnicas de lucha y magia sexual que pueda reunir!

Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen

Vuelven las correrías de Miko Mido, la adolescente ninja entrenada en las artes carnales, miembro del clan Miroku. Miko y su hermana Mayu visitan la tumba de su abuela y prometen entrenarse más. Mayu anuncia allí que se ha prometido. Entonces unos ninjas del clan Mahoroba se enfrentan a ellas y, en el transcurso de la lucha, logran obtener lo que querían: el Inrou, custodiado por la familia Mido durante generaciones. Entonces Miko, junto a Fuyuki y Yohisa, deciden atacar la base de los enemigos, pero ellos ya han previsto el ataque y se adelantan mediante un ataque sorpresa...

Iyashite Agerun Saiyuuki

Versión hentai del popular cuento chino "Viaje al Oeste" donde los personajes principales son hermosas y exuberantes chicas. Se encuentra en un mundo donde los androides son desechables, y se tiran a la basura tan pronto como se descomponen. Un equipo de 3 niñas utilizar sus poderes especiales de curación para reparar este tipo de máquinas. Pero cuando descubren a un grupo de androides fueron abusados sexualmente por sus antiguos propietarios, deciden enseñarles las virtudes del sexo suave y amorosa.

Jinkou Shoujo: Henshin Sex Android

Takuya, friki de turno que trabaja en una tienda y que le encantan las idolos cosplay, ha vivido una vida muy normal hasta ahora. De acuerdo a la relacion entre frikismo y magnetismo femenino, es hora de que su mundo se ponga patas arriba. Luego de un error de paquetes con un hombre misterioso, Takuya se encuentra con una sexy androide llamada Seri. Con la capacidad de asumir cualquier forma sea grande o pequeña y determinada a complacer a su nuevo amo, se transforma en múltiples personajes directamente sacados del sueño de un fanboy.

Kindan no Byoutou

Trata de un doctor que atiende casos especiales de la manera mas pervertida posible con la ayuda de sus enfermeras..

Mahou Shoujo Elena

Con la ayuda de una criatura misteriosa, Elena se convertió en una chica mágica para luchar con Zoid, un monstruo de tentáculos para salvar a su hermana, Emile. Desde aquel día, para proteger a su hermana y mantener la paz sobre la tierra, ¡Elena comenzó a luchar contra las feas criaturas como una chica mágica! Sin embargo, la espera un duro destino: días inmorales de perversas humillaciones. Y su batalla tarde o temprano implicara a su hermana y su madre muerta. ¿Podra Elena exterminar al monstruo de tentáculos, o se volvera loca y perdera la razón por el éxtasis?.

Maison Plaisir

Es la historia de una casera que a perdido su esposo el cual la ha introducido en el mundo de la dominación y el sadomasoquismo, luego de su muerte ella se obsesionó de dichas forma de sexo. Por otra parte tenemos Seiichi quien acaba de arrendar una habitación y se enamora de ella, pero para que ella se fije en el, tiene que superar las técnicas de su difunto esposo. ¿Será capaz de superar esas técnicas? Para eso tendrá la ayuda de un profesor experto en eso, ¿podrá además con las otras chicas que se sumaran a esta historia?

Makai Tenshi Jibril 2

Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza llega a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas y se dan algo de amor fraterno con el fin de que obtenga poder un nuevo ángel demonio.

Night Shift Nurses: Kranke

Ai desea ser una mujer de verdad, después de pensar que ella había soñado a su hermana haciendo con el doctor. Por otra parte, Ryuji Hirasaka quiere tener su juicio pervertido experimentos sobre Hikaru. En lugar de ello, el médico a convertirse en un salvador Hikaru Ai y su nueva invención con las dos hermanas haciendo el uno al otro y Ai pensaba que como un sueño ... El último episodio termina como el médico recién casado y su esposa enfermera, Ren, fue desterrado a un pueblo para continuar su práctica de la medicina ... y, por supuesto, su experiencia única en su novia..!!!!

Bondage Game: Shinsou no Reijoutachi

En esta historia jovenes exclavas estan al servicio de su amo en una masión. Todas son objeto de abusos para disfrute y diversión del él y sus amigos. Pero el extremo deseo traerá un trágico final.

Tokubetsu Byoutou

Makimura Ryouko es una doctora que al no poder procrear, llevará a cabo una ardua investigación. De esta forma desarrollará dos clases de pastillas, una roja y una azul. Sin embargo deberá conocer los efectos de este nuevo medicamento y para ello experimentará con tres enfermeras que están a su cargo... ¿Cuáles serán los efectos secundarios de estos fármacos?

Tokyo Requiem

Una sociedad underground se encuentra debajo de la superficie de Tokyo. La sociedad se ha mantenido en silencio por mucho tiempo, pero ahora, se han vuelto a mover. Están raptando las cuatro micos, Hinomico, Mizunomico, Kazenomico y Tsuchinomico y quieren usar sus poderes para despertar al ya olvidado "dios". Para detener que ellos despierten a este dios, un grupo de agentes especiales del gobierno han sido despachados para encargarse de cada una de las micos y protegerlas. ¿Porque la sociedad secreta quiere despertar a este dios? ¿Quienes son las cuatro micos? ¿Quienes son los agentes especiales? La olvidada leyenda esta despertando de entre la oscuridad.

Viper GTS

Mercedes, Carrera y su hermana pequeña Rati son demonios a quienes la Jefatura del Infierno les ha encargado la misión de recaudar las almas de la gente que las invoca. Para ello, satisfacerán el deseo que quieran sus invocadores, sea del tipo que sea, y una vez concedido y disfrutado éste, se llevarán su alma. Pero si fracasan en su trabajo, las encerrarán en una celda de castigo. Además, parece ser que a los ángeles del cielo no les gusta que se altere el destino natural de las almas.