Categorías
Escolares Harem Tetonas

Binkan Athlete

La historia trata de un joven el cual trabaja como Masajeador de Atletas en PANTEON, sin embargo una colega llamada Saibara Fumiko le dice que tiene unas ‘Manos de oro’ por lo cual debería hacer Masajes Eróticos a las atletas para ayudar con estrés a las atletas y comienza a ayudar con el estrés a las atletas.

Categorías
Hardcore Harem Juegos sexuales Tetonas

Bi chiku Beach

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?

Categorías
Bukkake Harem Incesto Romance Tetonas

Baku Ane Otouto Shibocchau zo!

Basado en el juego de adultos Atelier Kaguya: trata de Un jugador de futbol que sufre una lesión y le dan descanzo medico, entonces obviamente el regresa a su casa en donde sus 4 hermanas tetonas mayores lo esperan para cuidarlo de una forma muy especial..!.

Categorías
Escolares Harem Incesto Profesoras Tetonas

Aneki My Sweet Elder Sister

Llegaremos a ver a Takumi-kun y su mandona hermana, que tiene un poco de diversión en su habitación, y más tarde Takumi se involucra con dos de sus profesoras de natación y una de ellas parece tener un interés especial en nuestro chico suertudo…

Categorías
Harem Incesto Juegos sexuales Romance

Ane kyun

Este hentai esta basado en el manga Yuzuki N, trata de dos hermanos que están atraídos uno por el otro y una compañera de clase hace de las suyas..

Categorías
Anal Futanari/Hermafroditas Hardcore Harem Juegos sexuales Orgía Tetonas

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

«Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado.»\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica – Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana – Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Categorías
Harem Lolicon Sumisión Tetonas

Namaiki Kissuisou e Youkoso The Animation

Satoshi Ashifuji es un alumno universitario con una ayuda educativa. De algun modo el termina a cargo de la residencia de estudiantes Kissuisou, pero todos sus ocupantes son mujeres muy sensuales con grandes problemas!,Por otra parte un dia Satoshi arreglaba la torre del reloj donde se le aparece una lolita Fantasma que se llama asi misma Ibaraki acarreando aún más problemas para colmo todos los habitantes emanan auras negativas si no cambia esta situacion en 6 meses la mala suerte caera en el dormitorio el cual podria ser demolido sin importar su condicion.Si esto pasa y sin ningun lugar para habitar, toda la negatividad descendera en Satoshi, haciendo de su vida un infierno viviente. Para sortear este desastre, Satoshi decide “Injectar” a las residentes con algo de positividad en la vida de los residentes usando la magia de Ibaraki

Categorías
Ahegao Bukkake Enfermeras Harem Juegos sexuales Maduras Orgía Sexo oral Sumisión Tetonas

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Categorías
Escolares Grupal Harem Juegos sexuales Lolicon Orgía Pechos grandes Profesoras Tetonas

Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando yo estaba leyendo un libro para adultos, pensé: «Puedo decir que los senos no son de sólo mirarlos. Bueno, ¿soy el rey de las tetas?» Sin embargo, no había manera de probarlo…. ¡Pero un día, recibí un mensaje que incluye un montón de cartas de sexo gratis! Además, al reverso de cada carta tiene la foto de los senos de alguien. Estaba realmente confundido pero una niña, Nil, aparece delante de mí. Según ella, que estoy calificado para participar en un juego. Parece que los billetes no son falsos. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismo pechos que en la carta. De esta manera, mi búsqueda de tetas comienza.

Categorías
Escolares Grupal Harem Orgía Sirvientas Sumisión Tetonas Virgenes Yuri/Lesbianas

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una «mejor vida» y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.