Género: Harem

15 Bishoujo Hyouryuuki

15 Bishoujo Hyouryuuki es la creación del creador de juegos para adultos Takahiro y el diseñador de personajes de anime Kuroda Kazuya. El nombre es un juego de palabras con el título japonés (15 Shounen Hyouryuuki) de Dos Años de Vacaciones, una historia de aventuras se centra el proyecto sobre 15 Chicas estudiantes que son varados en una isla desierta del Pacífico por una tumultuosa tormenta.

3Ping Lovers

Tomohiro Kutsuki es un otaku aficionado a los juegos de RPG, cuando un día una misteriosa luz blanca lo transporta a un mundo donde debe usar un poder que sólo él tiene para salvarlo... Un mundo al más puro estilo de los RPG que tanto le encantan, para esta misión, recibe la ayuda de 6 hermosas guerreras.

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu

Una nueva aventura y con ellos un regreso a los problemas los problemas para Yukie,Rumi y Tomoko ya que después de estar llevando una relación prohibida con Taketo y su secretaria por un tiempo todo esta a punto de acabar ya que el esposo de Yukie y padre de Rumi y Tomoko regreso de su viaje. Que pasara con estas 3 mujeres y sus amantes ahora que el señor de la casa a vuelto, además descubriremos un pequeño secreto de esta familia y una fijación del padre con la mejor de sus hijas.

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

"Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado."\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica - Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana - Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Ane to Boin

Ane To Boin, nos cuenta la historia de una familia muy peculiar repleta de hermanas que no tienen lazos sanguineos entre si y un afortunado medio hermano que sacará el mayor provecho posible a la situación..

Ane Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Ane kyun

Este hentai esta basado en el manga Yuzuki N, trata de dos hermanos que están atraídos uno por el otro y una compañera de clase hace de las suyas..

Anejiru: The Animation MIX

Yu ha estado viviendo con su abuelo y en el estudio de su padre encontró una botella sospechosa, era una botella con una maldición, luego cuando se muda con sus hermanas, la botella le cambiará la vida.

Aneki My Sweet Elder Sister

Llegaremos a ver a Takumi-kun y su mandona hermana, que tiene un poco de diversión en su habitación, y más tarde Takumi se involucra con dos de sus profesoras de natación y una de ellas parece tener un interés especial en nuestro chico suertudo…

Baku Ane Otouto Shibocchau zo!

Basado en el juego de adultos Atelier Kaguya: trata de Un jugador de futbol que sufre una lesión y le dan descanzo medico, entonces obviamente el regresa a su casa en donde sus 4 hermanas tetonas mayores lo esperan para cuidarlo de una forma muy especial..!.

Bi chiku Beach

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?

Binkan Athlete

La historia trata de un joven el cual trabaja como Masajeador de Atletas en PANTEON, sin embargo una colega llamada Saibara Fumiko le dice que tiene unas 'Manos de oro' por lo cual debería hacer Masajes Eróticos a las atletas para ayudar con estrés a las atletas y comienza a ayudar con el estrés a las atletas.

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Dark Shell: Lust in the Cage

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, tras dividir la nación, los países que vencieron a Japón no consiguieron dominar la isla. Como resultado, se establecieron muchos grupos independientes que luchaban entre ellos por obtener el control. Se creó un gran odio entre las diferentes facciones, llevando al país a una espiral de violencia convertida en guerra civil. Nuestra historia comienza con un grupo de mujeres bajo la protección de unos soldados con la líbido bastante subida. Las mujeres y los soldados están atrapados en territorio enemigo, separados de su tropa, y deben encontrar una manera de volver si quieren sobrevivir a la guerra.

Dekakute Ecchi na Ore no Ane

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es... el semen de Shunsuke.

The Guts!

Namamura Akitoshi es un muchacho endeble que se declara a la persona equivocada. Para fortalecer su musculatura tratará de introducirse en el exigente mundo de la construcción, predominante masculino, o eso pensaba él... sorprendido ante la gran cantidad de mujeres con la que se encuentra. Para superar la prueba de ingreso, el director le obligará a acostarse con una mujer.

Harem Time: The Animation

Reiji, de un día para el otro, deberá elegir entre un grupo de chicas, a su futura esposa... ¿Cómo se desempeñará cada una para ser lograr ser seleccionada por él?

Hishoka Drop

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores "sucias" como un simple ayudante...En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas....

Hitozuma Cosplay Kissa 2: Hitozuma Love Love Cosplay

Hay una cafetería "Sakurai" en una pequeña galería comercial propiedad de una hermosa viuda, Sakurako. El número de clientes está disminuyendo debido a un nuevo parque de diversiones "Ocean Land" construido cerca. Un día, un titular de "Ocean Land" trae el plan de reconstrucción de este pequeño centro comercial a un gran centro comercial. Sakurako se opone a ese plan en defensa de su cafetería llena de buenos recuerdos con su fallecido marido. La condición para poner fin a este plan consiste en reunir a más clientes en la cafetería que en el "Ocean Land" durante el verano. Así el grupo de meseras planea como contra-atacar: Uniformes "Cosplay"

Kanojo x Kanojo x Kanojo

Haruomi es un chico que vive junto con las Hermanas Orifushi. Cada dia es una "aventura" con cada una de las hermosas habitantes. La hermana mayor es la gentil y maternal Natsumi. Akina es la brillante y alegre hermana del medio y por último tenemos a Mafuyu, la menor y dominante del grupo.

Kimihagu

Un día, Kensuke se enamora de Kasumi, quien ha sido trasladada la su escuela. Pero el es demasiado timido para hablar con ella. Minami, su amiga de la infancia, le pide que se unan al “Club del amor”. Este club es para ayudar a los estudiantes que estan enamorados para que tomen la iniciativa. Inmediatamente lo hace, y Kasumi también se unio al club. Parece que ella esta enamorada de alguien pero no tiene el valor de decirselo. El es feliz de poder ser amigo de Kasumi, pero ella ama a alguien más… .

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Namaiki Kissuisou e Youkoso The Animation

Satoshi Ashifuji es un alumno universitario con una ayuda educativa. De algun modo el termina a cargo de la residencia de estudiantes Kissuisou, pero todos sus ocupantes son mujeres muy sensuales con grandes problemas!,Por otra parte un dia Satoshi arreglaba la torre del reloj donde se le aparece una lolita Fantasma que se llama asi misma Ibaraki acarreando aún más problemas para colmo todos los habitantes emanan auras negativas si no cambia esta situacion en 6 meses la mala suerte caera en el dormitorio el cual podria ser demolido sin importar su condicion.Si esto pasa y sin ningun lugar para habitar, toda la negatividad descendera en Satoshi, haciendo de su vida un infierno viviente. Para sortear este desastre, Satoshi decide “Injectar” a las residentes con algo de positividad en la vida de los residentes usando la magia de Ibaraki

Nee, Chanto Shiyou Yo!

Cuando los padres Kuuya murieron, fue adoptado por la familia Hiiragi. La familia esta compuesta por seis hermanas mayores, donde él era el único hombre. Con el tiempo, se enamoró de su hermana Kaname, pero su padre se dio cuenta y estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder por lo que envió a Kuuya a sus familiares lejanos. Ahora Kuuya ha decidido regresar y visitar a sus hermanas, que están más que contetas de su regreso.

Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando yo estaba leyendo un libro para adultos, pensé: "Puedo decir que los senos no son de sólo mirarlos. Bueno, ¿soy el rey de las tetas?" Sin embargo, no había manera de probarlo.... ¡Pero un día, recibí un mensaje que incluye un montón de cartas de sexo gratis! Además, al reverso de cada carta tiene la foto de los senos de alguien. Estaba realmente confundido pero una niña, Nil, aparece delante de mí. Según ella, que estoy calificado para participar en un juego. Parece que los billetes no son falsos. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismo pechos que en la carta. De esta manera, mi búsqueda de tetas comienza.

Oshiete Re: Maid

A Akito se le presenta la oportunidad ser el amo temporal para cuatro practicantes de la escuela de sirvientas, al principio no parecía una tarea muy complicada, pero a medida va pasando el tiempo las cosas se van complicando, ya que cada una de ellas posee una personalidad un tanto especial.

Please Rape Me!

Hosaka Ippei has a covert rape fetish which he has not previously had the courage to act upon. One day, he comes across the unconscious Sally. As a result of certain unfortunate actions, he is blackmailed into letting her stay with him. Whilst watching TV, Sally suddenly remarks: "This woman wants to be raped." Looking at the screen, Ippei sees that she was referring to Kouno Sakura, a popular idol. Sally further explains that she has the innate ability to see a person's desire to be raped. Subsequent to that incident, he meets Chidori Yuuma while at work. Yuuma was a classmate of his back in high school. Even back then, she was beautiful and popular. More importantly for Ippei, according to Sally, Chidori too wants to be raped!.

Princess Lover!

Basado en un juego de Ricotta. El personaje principal es, Sylvia van Hossen, una joven mujer que proviene de un noble linaje. Ella ha sido educada para servir a su reino y a su pueblo. Esta es su historia.

Ringetsu The Animation

Hace mucho tiempo, la Familia Rindo fue maldecida por un monstruo. Desde entonces, los recien nacidos han sido solo niñas. Para romper la maldicion, tendran que casarse con miembros de la Familia Higetsu quienes tienen fuertes poderes espirituales, y tienen que tener un bebe para la proxima luna roja. Ahora la maldicion cae en Rindo Naoto. Para poder librarse de ella, el tendra que tener un hijo con una de las cuatro hermanas Higetsus.

Sentakuya Shin-chan

Shinji Oura es un limpiador de medio tiempo desde hace un mes. Él trabaja para la empresa Limpiadora Asai bajo las ordenes de Sayaka, una joven viuda. Mientras trata de ganarse el corazon de su patrona, Shin-chan no pierde ninguna oportunidad de enredarse con las amas de casa del vecindario, especialmente con Marissa, una candente mujer de Bangkok.

Shin Ringetsu

Hace ya mucho tiempo que una maldición sentenció a la familia de Rindo. Solamente podrían tener descendencia masculina. Y eso significa el fin de esa familia. La única manera de levantar temporalmente la maldición era tener un niño con alguien de la familia de Hizuki. Pero el matrimonio de Naoto Rindo termina en tragedia y ahora él tiene la responsabilidad de perpetuar a su clan mediante la unión sexual con todas las muchachas de la familia Hizuki (concretamente 4). Les guste o no, tendrán que ser sometidas sexualmente por Naoto para que por fin consiga descendencia antes que se acabe el tiempo. ¿Podrá conseguirlo finalmente?

Shocking Pink!

Un chico común y corriente despierta para encontrarse con un una sorpresa no muy grata en un principio, pues es elegido como estratega por una misteriosa chica, quien resulta ser de la primera generación de gobernantes del Reino Central. Ella trata de convencer a nuestro afortunado chico y no precisamente con dinero o bienes materiales, los planes de dominación mundial salen a flote y con ello otras tres hermosas chicas quienes resultan ser las hermanas menores, ¿Se harán posibles sus planes para la dominación? ¿Podrá nuestro protagonista cumplir con su nuevo trabajo?

Shoujo x Shoujo x Shoujo

Después de huir de su padre excéntrico y cruel y cortar todos los lazos con su familia, Kengo recibe una petición desesperada de ayuda de las hijas de las concubinas de su padre siete años después. Decide volver a casa para ayudarles y enfrentar su pasado.

Tenioha! OnnanoKo datte Honto wa Ecchi Dayo

Hiro es engañado por Hibiki para firmar la hoja de ingreso al club de investigación… al principio el muestra un poco de desinterés, aunque al final la entrada a dicho club le resulta bastante grata...

Tokubetsu Jugyou 2

El instituto rodeado de lindas jovencitas es el lugar perfecto para la lujuria de Tomoya. De esta manera se cruza con un profesor nuevo identico a él y toma su lugar. Una vez ahi empieza a coleccionar esclavas sexuales para complacer cada uno de sus oscuros deseos..