Género: Harem

15 Bishoujo Hyouryuuki
4816577796_1db5091fa4_o

15 Bishoujo Hyouryuuki es la creación del creador de juegos para adultos Takahiro y el diseñador de personajes de anime Kuroda Kazuya. El nombre es un juego de palabras con el título japonés (15 Shounen Hyouryuuki) de Dos Años de Vacaciones, una historia de aventuras se centra el proyecto sobre 15 Chicas estudiantes que son varados en una isla desierta del Pacífico por una tumultuosa tormenta.

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu
Ai_Shimai_2_02

Una nueva aventura y con ellos un regreso a los problemas los problemas para Yukie,Rumi y Tomoko ya que después de estar llevando una relación prohibida con Taketo y su secretaria por un tiempo todo esta a punto de acabar ya que el esposo de Yukie y padre de Rumi y Tomoko regreso de su viaje. Que pasara con estas 3 mujeres y sus amantes ahora que el señor de la casa a vuelto, además descubriremos un pequeño secreto de esta familia y una fijación del padre con la mejor de sus hijas.

Ane to Boin
Ane_to_Boin_02

Ane To Boin, nos cuenta la historia de una familia muy peculiar repleta de hermanas que no tienen lazos sanguineos entre si y un afortunado medio hermano que sacará el mayor provecho posible a la situación..

Ane Haramix
Ane_Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Dark Shell: Lust in the Cage
Dark_Shell_02

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, tras dividir la nación, los países que vencieron a Japón no consiguieron dominar la isla. Como resultado, se establecieron muchos grupos independientes que luchaban entre ellos por obtener el control. Se creó un gran odio entre las diferentes facciones, llevando al país a una espiral de violencia convertida en guerra civil. Nuestra historia comienza con un grupo de mujeres bajo la protección de unos soldados con la líbido bastante subida. Las mujeres y los soldados están atrapados en territorio enemigo, separados de su tropa, y deben encontrar una manera de volver si quieren sobrevivir a la guerra.

Dekakute Ecchi na Ore no Ane
Dekakute_Ecchi_na_Ore_no_Ane_1

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es... el semen de Shunsuke.

The Guts!
The_Guts

Namamura Akitoshi es un muchacho endeble que se declara a la persona equivocada. Para fortalecer su musculatura tratará de introducirse en el exigente mundo de la construcción, predominante masculino, o eso pensaba él... sorprendido ante la gran cantidad de mujeres con la que se encuentra. Para superar la prueba de ingreso, el director le obligará a acostarse con una mujer.

Harem Time: The Animation
haremtime

Reiji, de un día para el otro, deberá elegir entre un grupo de chicas, a su futura esposa... ¿Cómo se desempeñará cada una para ser lograr ser seleccionada por él?

Hishoka Drop
Hishoka_Drop_01

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores "sucias" como un simple ayudante...En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas....

Hitozuma Cosplay Kissa 2: Hitozuma Love Love Cosplay
7049l

Hay una cafetería "Sakurai" en una pequeña galería comercial propiedad de una hermosa viuda, Sakurako. El número de clientes está disminuyendo debido a un nuevo parque de diversiones "Ocean Land" construido cerca. Un día, un titular de "Ocean Land" trae el plan de reconstrucción de este pequeño centro comercial a un gran centro comercial. Sakurako se opone a ese plan en defensa de su cafetería llena de buenos recuerdos con su fallecido marido. La condición para poner fin a este plan consiste en reunir a más clientes en la cafetería que en el "Ocean Land" durante el verano. Así el grupo de meseras planea como contra-atacar: Uniformes "Cosplay"

Kanojo x Kanojo x Kanojo
Kanojo_x_Kanojo_x_Kanojo

Haruomi es un chico que vive junto con las Hermanas Orifushi. Cada dia es una "aventura" con cada una de las hermosas habitantes. La hermana mayor es la gentil y maternal Natsumi. Akina es la brillante y alegre hermana del medio y por último tenemos a Mafuyu, la menor y dominante del grupo.

Kimihagu
Kimihagu_02

The daughter of the school principal has become the Disciplinary comitee president and so she decides to forbid any romantic behaviour on the school. So the Love club must hide on the basement of the school church, they objective is to study love and all romantic behaviour they can, such thing defies the Comitee president and she'll take action but she doesn't expect what will come in response.

Nee, Chanto Shiyou Yo!
Nee_Chanto-Shiyou_Yo_05

Cuando los padres Kuuya murieron, fue adoptado por la familia Hiiragi. La familia esta compuesta por seis hermanas mayores, donde él era el único hombre. Con el tiempo, se enamoró de su hermana Kaname, pero su padre se dio cuenta y estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder por lo que envió a Kuuya a sus familiares lejanos. Ahora Kuuya ha decidido regresar y visitar a sus hermanas, que están más que contetas de su regreso.

Oshiete Re: Maid
Oshiete_Re_Maid

A Akito se le presenta la oportunidad ser el amo temporal para cuatro practicantes de la escuela de sirvientas, al principio no parecía una tarea muy complicada, pero a medida va pasando el tiempo las cosas se van complicando, ya que cada una de ellas posee una personalidad un tanto especial.

Please Rape Me!
Please_Rape_Me_01

Hosaka Ippei has a covert rape fetish which he has not previously had the courage to act upon. One day, he comes across the unconscious Sally. As a result of certain unfortunate actions, he is blackmailed into letting her stay with him. Whilst watching TV, Sally suddenly remarks: "This woman wants to be raped." Looking at the screen, Ippei sees that she was referring to Kouno Sakura, a popular idol. Sally further explains that she has the innate ability to see a person's desire to be raped. Subsequent to that incident, he meets Chidori Yuuma while at work. Yuuma was a classmate of his back in high school. Even back then, she was beautiful and popular. More importantly for Ippei, according to Sally, Chidori too wants to be raped!.

Princess Lover!
princesslover

Basado en un juego de Ricotta. El personaje principal es, Sylvia van Hossen, una joven mujer que proviene de un noble linaje. Ella ha sido educada para servir a su reino y a su pueblo. Esta es su historia.

Ringetsu: The Animation
Ringetsu_The_Animation_03

Hace mucho tiempo, la Familia Rindo fue maldecida por un monstruo. Desde entonces, los recien nacidos han sido solo niñas. Para romper la maldicion, tendran que casarse con miembros de la Familia Higetsu quienes tienen fuertes poderes espirituales, y tienen que tener un bebe para la proxima luna roja. Ahora la maldicion cae en Rindo Naoto. Para poder librarse de ella, el tendra que tener un hijo con una de las cuatro hermanas Higetsus.

Sentakuya Shin-chan
Sentakuya-Shin-chan-1

Shinji Oura es un limpiador de medio tiempo desde hace un mes. Él trabaja para la empresa Limpiadora Asai bajo las ordenes de Sayaka, una joven viuda. Mientras trata de ganarse el corazon de su patrona, Shin-chan no pierde ninguna oportunidad de enredarse con las amas de casa del vecindario, especialmente con Marissa, una candente mujer de Bangkok.

Shin Ringetsu
Shin_Ringetsu

Hace ya mucho tiempo que una maldición sentenció a la familia de Rindo. Solamente podrían tener descendencia masculina. Y eso significa el fin de esa familia. La única manera de levantar temporalmente la maldición era tener un niño con alguien de la familia de Hizuki. Pero el matrimonio de Naoto Rindo termina en tragedia y ahora él tiene la responsabilidad de perpetuar a su clan mediante la unión sexual con todas las muchachas de la familia Hizuki (concretamente 4). Les guste o no, tendrán que ser sometidas sexualmente por Naoto para que por fin consiga descendencia antes que se acabe el tiempo. ¿Podrá conseguirlo finalmente?

Shocking Pink!
Shocking_Pink_02

Un chico común y corriente despierta para encontrarse con un una sorpresa no muy grata en un principio, pues es elegido como estratega por una misteriosa chica, quien resulta ser de la primera generación de gobernantes del Reino Central. Ella trata de convencer a nuestro afortunado chico y no precisamente con dinero o bienes materiales, los planes de dominación mundial salen a flote y con ello otras tres hermosas chicas quienes resultan ser las hermanas menores, ¿Se harán posibles sus planes para la dominación? ¿Podrá nuestro protagonista cumplir con su nuevo trabajo?

Shoujo x Shoujo x Shoujo: The Animation
Shoujo_x_Shoujo_x_Shoujo_02

Después de huir de su padre excéntrico y cruel y cortar todos los lazos con su familia, Kengo recibe una petición desesperada de ayuda de las hijas de las concubinas de su padre siete años después. Decide volver a casa para ayudarles y enfrentar su pasado.

Tenioha!: Onna no Ko datte Honto wa Ecchi Da yo?
Tenioha_Onna_no_Ko_datte_Honto_wa_Ecchi_Da_yo_01

Hiro es engañado por Hibiki para firmar la hoja de ingreso al club de investigación… al principio el muestra un poco de desinterés, aunque al final la entrada a dicho club le resulta bastante grata...

Tropical Kiss
tropicalkiss

Kusakari Kaito abandona su hogar en el país para perseguir su sueño de tener éxito. Para cubrir sus gastos de vida, él toma un trabajo en el Hotel Aloha. Allí, él se sorprende al encontrarse cara a cara con cinco chicas que conoce.

Tsugou no Yoi Sexfriend?
tsugou1

Arahama Yuu tiene 5 amigas con derechos. Un día, su tolerante vida sexual cae por un precipicio. Una de sus amigas, Shimizu Misako, que también es una compañera del trabajo, había estado durmiendo con él entendiendo que ellos se casarían. Sin embargo, él sólo la consideró una amiga sexual, y ademas le reveló la existencia de las otras 4. Enfurecida, ella le hace juntar a todas al mismo tiempo en su apartamento. Shimizu descubre que Arahama se ha rodeado en la empresa de muchas bellezas de personalidades muy diferentes. Además de ella, están: Yanagi Ryouko quien dirige una cafetería cerca del apartamento de Arahama; Hoshino Kotori, una colegiala de su barrio; Endou Makiko, quien dirige una gran empresa; y Kamishima Aina a quien él conoció en un sitio de citas en línea. Shimizu exige que Arahama deje de tener relaciones ocasionales y se case con alguna de ellas. Sin embargo, la situación esta tan caldeada y confusa que Arahama de algún modo terminó por proponerselo a todos ellas. En los días que sigue, Arahama visita a cada uno de ellos individualmente en un esfuerzo por retirar su oferta de matrimonio.

Tsunade no Inchiryou
tsunade

Cuando Naruto es incapaz de controlar al nueve colas, Tsunade se le ocurre una manera para que sus chicas puedan ayudarle a dejar fuera de todo su exceso de Chakra.

Hissatsu Chikan Nin
Hissatsu_Chikan_Nin_02

La protagonista Kanon se encuentra con un violador en serie que acosa a jóvenes en un tren que suele frecuentar, ella como es bastante viciosa y no puede evitar dejarse llevar por sus impulsos acepta entrar en su juego e incorpora a miembros de su familia a este pervertido ritual sexual.