Género: Hardcore

Aisai Nikki

Sanae hace cuatro años que está casada con Keisuke… pero como es incapaz de complacer sexualmente a su mujer, decide pedirle a su amigo que tenga sexo con ella, mientras él los observa secretamente… ¿Keisuke soportará toda esta situación?

Akebi no Hana Maho

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía.

Akina to Onsen de H Shiyo

Akina es una joven universitaria que planea pasar unas vacaciones con su novio en un hotel de aguas termales, pero su novio tiene otros planes para ella. La hará pasar por las mas pervertidas situaciones...

Aku no Onna Kanbu

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el "Robo de Emblemas", la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual; gracias a esto, Kazuma consigue robarle su emblema a la princesa Lunatemis, quien, ahora, se ve obligada a obedecer a Kazuma en todo....

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

"Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado."\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica - Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana - Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Anal Sanctuary

Bajo la escuela de violÃnistas prestigiosa, la Academia de St. Cecilia, se desarolla un secreto maligno. Un Demonio-Colon monstruoso vive bajo tierra, mientras concede el poder al que toca el violÃn del demonio. Kannone el director a cambio de este poder le brinda cantidades copiosas de su comida favorita (Desechos frescos de lindas jovencitas). Para cumplir su alimentación, el director de colegio empieza un programa ambicioso para alistar sólo a las mujeres más bonitas en sus clases especiales. Pero Yukina no está de acuerdo con este acontecimiento, tratará de destruir el violÃn maldito de St. Cecilia y al asqueroso monstruo maligno. Podra acabar con esta atrocidad.

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Babuka Gokudou no Tsuma

OVA 01: Rieka Numashiri es una mujer casada con obsesiones sexuales, mientras le es infiel a su esposo, planea una vida lejos de este y de su carrera, pero pronto sabrá que sus placeres la controlan mas que sus ambiciones. OVA 02: Ren Hasakata trabaja como Asistente Social en un distrito, brindando ayuda a cualquier hombre que lo necesite... desde placer hasta cumplir sus mas profundas fantasías. .

Bi chiku Beach

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Bloods InRaku no Ketsuzoku 2

Shun padece de una condicion por la cual esta constantemente con deseos sexuales y esto se suma a que vive rodeado de mujeres hermosas pero lamentablemente son familiares de sangre y muy pronto se dará cuenta que la atracción sexual es mas fuerte que los lazos de sangre. .

Boin Lecture

Un nuevo profesor en la Academia Kisaragi, una escuela femenina, y se asigna a un consejero de trabajo. Para encontrar el trabajo adecuado para los estudiantes, que los juegos de rol con las estudiantes que usan uniformes distintos, tales como una enfermera, una doncella santuario, y así sucesivamente.

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Club de las Pervertidas

Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demas estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversacion y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafeteria. Al acabar la sesion, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quien citarse el fin de semana, con quien volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorandose..

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Inshitsu Otaku ni Ikareru Kanojo

Es de una chica que tiene un romance platonico con su hermano, pero el problema es que de la nada aparece un tipo que la empieza a acosar, ella tiene miedo porque el posee imagenes de ella desnuda, ella no tiene idea de como las consiguio y quiere averigualrlo. Lo averiguará a tiempo o peores cosas sucederan..

Itazura

Basado en un juego de Interheart. En un tren atestado, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se siente avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko ese el hombre que insiste en el acoso sexual. Ese día, había entrado en el tren buscando a otra mujer a la que acosar, y un hombre llamado Ginji lo ve todo. Katsuhiko empieza a ponerse nevioso pensando que Ginji es un policía, pero se baja del tren sin haber dicho nada. Unos días más tarde. Katsuhiko lo intenta con otra mujer, pero Ginji lo impidie. Cuando Katsuhiko baja del tren, Ginji comienza a acosar a las mujeres con la ayuda de sus compinches.

Maison Plaisir

Es la historia de una casera que a perdido su esposo el cual la ha introducido en el mundo de la dominación y el sadomasoquismo, luego de su muerte ella se obsesionó de dichas forma de sexo. Por otra parte tenemos Seiichi quien acaba de arrendar una habitación y se enamora de ella, pero para que ella se fije en el, tiene que superar las técnicas de su difunto esposo. ¿Será capaz de superar esas técnicas? Para eso tendrá la ayuda de un profesor experto en eso, ¿podrá además con las otras chicas que se sumaran a esta historia?

Milk Money

Touji es un joven Huerfano criado por una lujuriosa enfermera, quien aprovecha su condicion de adulto para conducir a su hijastro al camino de la perversion y el libertinaje, mientras la hija biologica de Kyouko, Marika intenta ganarse el amor de Touji, Kyouko lo seduce con la intencion de ofrecerle todo aquello y mas que su verdadera madre no pudo entregarle.

9 O’clock Woman

Miki katsuragi es una reportera con una trayectoria impecable, de esas personas que siempre dan el 100% en su trabajo. Y esto ha sido lo que le brindó la oportunidad de sus sueños: ser presentadora titular del noticiero de las 9. Por desgracia , todo lo bueno debe tener algo malo, y Miki no es la excepción a ésta regla, pues tiene un “ligero” problema que no puede controlar: ¡no puede dejar de masturbarse! Esto no seria problema si sólo lo hiciera en su casa a puerta cerrada, sin ojos curiosos que la juzgaran por auto-erotizarse, pero como todas las adicciones.

Nurse Me!

Yumi es una chica atractiva, que entra en la universidad de enfermeria, llena de sueños y anspiraciones a ser la mejor enfermera, se chocara con unas clases que curan mas bien el deseo sexual que otra cosa, sus superiores, medicos, doctores, pacientes o incluso sus mismas compañeras, se veran en vueltos en un ciclon de deseo sin freno en su facultad.

Oppai Life

Un chico se encuentra con una amiga de la infancia en la universidad en la que estudia. Comienzan una relación, y en eso llega otra amiga de la infancia a la ciudad, esta tercera es más pequeña y siempre le tubo envidia a su amiga. Ahora se forma un triangulo amoroso entre los protagonistas.

Rensa Byoutou

Shuji padre murió durante la operación, cuando era un estudiante. Después de su muerte, él estudió mucho para ser médico y comenzó a dudar acerca de la muerte de su padre. Él recibe la información que Takao, quien realizó la operación de su padre, es el subdirector de "Kiyosato Hospital" en la actualidad. En su primer día allí, se encuentra con Misako, Shuji gustaba. Pero él se sorprende al saber que Misako es la esposa de Takao de. Shuji se decide a tomar venganza sobre Takao desde que asumió la vida de su padre y su primer amor

Sensitive Pornograph

Sensitive Pornograph es una OVA que se divide en dos historias yaoi diferenciadas. En la primera parte, encontramos la historia de dos mangakas, Sono-san y Seiji, que se enamoran tras conocerse haciendo fotografías. La segunda trata de un estudiante que gana dinero cuidando de animales, encontrándose un día con un conejito muy especial.

Bondage Game: Shinsou no Reijoutachi

En esta historia jovenes exclavas estan al servicio de su amo en una masión. Todas son objeto de abusos para disfrute y diversión del él y sus amigos. Pero el extremo deseo traerá un trágico final.

Tsunade no Inchiryou

Cuando Naruto es incapaz de controlar al nueve colas, Tsunade se le ocurre una manera para que sus chicas puedan ayudarle a dejar fuera de todo su exceso de Chakra.