Género: Grupal

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.

Kagachi-sama

Takahiko Tomikura vuelve a su pueblo natal junto con su esposa luego de años de haberse ido. Sin embargo, hay una razón en especial por lo cuál lo hizo, un antiguo ritual de lujuria y sacrificio se lleva a cabo una vez al año. En el cuál se verán involucradas su esposa y Ayaka, su amiga de la infancia y ahora su madrastra. La sangre de los Tomikura despertará gracias a eso y con la voluntad de su padre.

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando yo estaba leyendo un libro para adultos, pensé: "Puedo decir que los senos no son de sólo mirarlos. Bueno, ¿soy el rey de las tetas?" Sin embargo, no había manera de probarlo.... ¡Pero un día, recibí un mensaje que incluye un montón de cartas de sexo gratis! Además, al reverso de cada carta tiene la foto de los senos de alguien. Estaba realmente confundido pero una niña, Nil, aparece delante de mí. Según ella, que estoy calificado para participar en un juego. Parece que los billetes no son falsos. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismo pechos que en la carta. De esta manera, mi búsqueda de tetas comienza.

Watashi wa Kairaku Izonshou

Un hentai de Juegos sexuales y orgias. Mizuyama, es un chico recien casado que se acaba de mudar a un nuevo apartamento con su esposa, quien esta esperando un hijo, durante ese periodo Mizuyama y su esposa no son lo mismo en la parte del sexo, es asi como conoce a la señora casera encargada de el lugar y los otros inquilinos… sin embargo muchas cosas inesperando pasan en este conjunto de cuartos al momentos de entregar el libro de notificacion de los inquilinos del lugar…. decide devolverlo por al parecer interpretar un error en el libro, es asi que decide regresarlo… para despues darse cuenta de el secreto que teien ese lugar…