Género: Gangbang

Ane Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Bakunyuu Bomb

Una enfermera que lleva su trabajo mas alla de lo normal haciendo felices a sus pacientes con su ¨tratamiento especial¨. Un ama de casa engañada por uno de sus vecinos para firmar una impagable deuda, cayendo en manos de un yakuza que la usará como juguete sexual. Una profesora que ya no puede controlar sus deseos sexuales autosatisfaciendose en el baño de la escuela, hasta que es descubierta por algunos alumnos...

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.

Fuurinkanzan

Ambientado en el siglo 18, 2 reinos mantienen una confrontación bélica...La princesa Manahime que maneja uno de ellos pierde ante su enemigo y como recurso para contrarrestar las fuerzas enemigas, utiliza un plan poco convencional pero efectivo para en listar soldados a su bando.

Helter Skelter: Hakudaku no Mura

Sayoko es una famosa diseñadora de modas, es invitada a un pueblo para participar en un programa de jóvenes celebridades sin embargo lo que ella y sus hijas no sabían es que es una trampa, ellas serán presa del abuso y violación de unos hombres. Muy buen hentai con excelente calidad de animación y súper excitante, te invito a verla.

Hime Dorei: Mesu e to Ochiyuku Futago no Oujo Read

Princess Tita is the successor to the throne of the Ruvens Kingdom. Tita's sister Liese hired Waldo, a practitioner of black magic to make sure that Tita doesn't rise to power. Waldo has but one condition upon accepting the request: the method is up to his choosing.

Hitozuma Koukan Nikki

Koichi lleva casado sólo cinco años y ya lleva siete años con picores. Sufre una vida muy aburrida y vulgar con su esposa Kanako y su hija. Entonces un día, su vecino Kimihiko le sugiere que en secreto intercambien a sus mujeres. Deciden que cada uno seducirá a la esposa del otro y exploraran las maravillas de un asunto ilícito. ¡Koichi no está seguro de ello al principio, pero pronto encuentra que el engaño, las fantasías y el entusiasmo son lo que le hacía falta para aliviar aquel picor!

HypnoLove A Boys Toy

Murakoshi Shinta es un extraordinario estudiante en un instituto normal. Cada estudiante lo odia, también los profesores y padres lo odian. Esta desesperado... Un día, él recibe un regalo de su amigo de Internet el señor K. Es una máquina hipnótica...

In no Houteishiki

Sayako es la nueva enfermera de un instituto. Es lo que se llamaría una preciosidad de mujer: una bonita cara, un cuerpo delgado y con unas curvas perfectas y para terminar, un pecho bien formado. Pero hay mucho más en esta enfermera de lo que se ve a simple vista.

Inbaku Gakuen

Keisuke odia apasionadamente a todas las mujeres, ya que piensa que todas son iguales a su madre, que ha sido una esposa infiel. Las ve solo como objetos sexuales, y no tiene remordimientos en desahogar sus frustracions en la escuela. Keisuke ya tiene a una de sus profesoras bajo control, pero la virginal presidenta de clase, Orie, está dispuesta a probar que las creencias de Keisuke están equivocadas.

Jinkou Shoujo: Henshin Sex Android

Takuya, friki de turno que trabaja en una tienda y que le encantan las idolos cosplay, ha vivido una vida muy normal hasta ahora. De acuerdo a la relacion entre frikismo y magnetismo femenino, es hora de que su mundo se ponga patas arriba. Luego de un error de paquetes con un hombre misterioso, Takuya se encuentra con una sexy androide llamada Seri. Con la capacidad de asumir cualquier forma sea grande o pequeña y determinada a complacer a su nuevo amo, se transforma en múltiples personajes directamente sacados del sueño de un fanboy.

Kanojo ga Mimai ni Konai Wake

Seiji es a tiempo parcial permanente. Ha estado saliendo con una chica, Ai, durante dos años y que ahora está pensando en casarse con ella. Pero un día, él tiene un accidente de tráfico y se rompe una pierna y se convierte hospitalizado. Ai promete, con una sonrisa, a visitarlo todos los días. Pero su relación cambia gradualmente después de su hospitalización. Un corredor de bienes raíces que golpeó Seiji. Un chico en la misma habitación del hospital. Un apuesto médico a cargo de él. Un compañero de trabajo en su taller. Una enfermera que es su ex-novia. Varias personas cortan en el Seiji y de Ai relación. ¿Serán capaces de superarlo y mantener su relación?.

Kansen: Inyoku no Rensa

Yasuyuki es un estudiante de instituto enamorado de su compañera de clase, Yuu. Él decide unirse a su club de cine para estar cerca de ella. El profesor, Sadou Risa, y los miembros del club planean un campamento de entrenamiento durante toda la noche en la escuela durante las vacaciones de verano, Yasuyuki toma la oportunidad. Sin embargo, no son conscientes de que hay un virus dentro de la escuela, haciendo que las personas infectadas experimenten una intensa lujuria...

Kindan no Byoutou

Trata de un doctor que atiende casos especiales de la manera mas pervertida posible con la ayuda de sus enfermeras..

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

En la tierra de Selenus, una gran guerra se ha prolongado durante cientos de años entre los aliados y el ejército de demonios. Ahora, por fin, la victoria de los aliados está a la vista. La comisión de los aliados Valdo y sus tropas mercenarias estan a la vanguardia del asalto final. El ataque tiene éxito, pero, Valdo y su gente tienen sus propios planes...

Lingeries

Cuando Yusuke Nakanishi empieza a trabajar en una compañía de lencería, no se puede imaginar que en breve se encontrará completamente inmiscuido en el centro de una intriga comercial y sexual. Su tarea es enfrentarse y eliminar a los integrantes de una facción opuesta, y permanece sin saber que hacer realmente hasta que tres de sus compañeras hacen aparición en este sexual drama. Su primer objetivo es Alice Nonoyama, una pobre esclava sexual que es completamente sumisa y forzada a cumplir los perversos deseos de sus jefes y clientes. ¿Podrá Yusuke ganar su corazón y enfrentarse a la amenazante telaraña tejida por Rena?

Mahou Shoujo Sae

Tres estudiantes se encuentran luchando por la noche contra enemigos supernaturales, pero cuando estaban por retirarse, son atacadas y caen en su trampa...

Makai Kishi Ingrid

En el mismo universo de Taimanin Asagi se encuentra Ingrid. Una guerrera del infierno que es la mano derecha de Black, este dirige una organización corrupta donde trabajan juntos humanos y demonios. Kiryuu, otro de los ayudantes de Black, es sospechoso de traición por esa razón, Ingrid es enviada a supervisarlo, lo que ella no sabe es que se dirige a una trampa.

Mero Mero Girls New World

Nami, Robin y Hancock han organizado una fiesta pero lo que no sabrán los invitados es de que tienen algo planeado para ellos.

Mesu Saga: Persona

Yumichi es una mujer que le guarda un secreto a su esposo...ella junto a unos "amigos" realizan vídeos pornográficos para generar dinero.A simple viste ella lo disfruta pero en el fondo de su corazón quiere dejar ese mundo y estar solo con su esposo, pero su cuerpo dice otra cosa..¿Qué pasara con ella? Lograra superar los deseos de su cuerpo o sucumbirá ante sus deseos mas profundos...

Night Shift Nurses: Ren Nanase

Antes de que Ren Nanase fuera una enfermera de turno nocturno, ella era una atractiva educadora en una escuela de enfermeras. Se oían rumores que alguien de la facultad era un violador, ella hace exactamente lo que cualquier ciudadano ejemplar haría y lo enfrenta. Lamentablemente, las cosas van a peor desde allí, y ella termina por ser su esclava sexual, consiguiendo un curso intensivo en depravación. Pero en medio de aquella perversión, ¿podría haber un rastro de pureza?

Night Shift Nurses: Yagami Yu

De las OVAs de Night Shift Nurses, la trama de ésta se centra en Yagami Yu quien le gusta ser una enfermera responsable en un hospital y toma su trabajo en primer lugar, dando placer a los pacientes sin esperanza en una espiral descendente de forma ininterrumpida, cada vez más pervertido y sucio, alcanzando los limites del comportamiento sexual.

Oppai Infinity The Animation

Miu es una chica que se enamora de la presidenta del consejo estudiantil de su escuela y decide escribirle una carta de amor, pero no se imaginaba la verdad que esta a punto de descubrir hacerca de la presidenta.

Otome Dori

Okino Kazuki es un estudiante normal que es feliz con su vida aburrida. Hay dos chicas importantes en su vida: su hermana, Rinka; y su amiga de la infancia Sakuragi Otome. El es mayor por un año, Otome es una belleza y el sueño de todo chico en la escuela. Aunque Otome y Kazuki no son una pareja, pasan el tiempo juntos constantemente y se llevan muy bien. De hecho, Kazuki cree que como cosas continúen así, los dos finalmente estarán juntos como pareja e incluso se casen. Sin embargo, la fe de Kazuki se rompe un día cuando recibe un DVD demoledor...

Pisu Hame!

Tamao Tsukamu, un miembro de segundo año del Club de Kendo, siempre estuvo enamorado de su senpai, Kiratani Konome de tercer año. Un día, después del entrenamiento, se le pidió que ayude a Kiritani a completar el álbum de este año para el consejo escolar, un álbum MUY especial...

Rinkan Club

El personaje principal es un estudiante mayor del Instituto Rinin; la única escuela de la ciudad montañosa de Rinin City. El personaje principal, que es el presidente del consejo estudiantil, tiene un lado oculto. El es el jefe de el "Club de la pandilla de violadores"...

Saishuu Chikan Densha

Shindo Takumi es un bibliotecario que aprovecha los viajes en tren para sobar a cuantas mujeres y chicas le apetece. Con sus lujuriosas manos, puede convertir a la más refinada señorita o a una madre de familia en toda una guarra sedienta de placer. Pero llega un día en el que empieza a sentirse mal por lo que hace y decide dejarlo. Ese mismo día, se emborracha y acaba perdiendo el último tren, pero para su sorpresa, ve que hay muchos hombres aguardando ne la estación, cuando se supone que ya no queda ninguno hasta la mañana siguiente. De pronto, hace su entrada en el andén un tren muy especial: ¡está lleno de mujeres abandonadas al placer que se dejan hacer de todo! Desde entonces, Takumi coge siempre ese tren de perversiones, donde a diario vive nuevas y sensuales experiencias.

Seikoujo: Haitoku no Biden Dorei

A un apacible pueblo llega un cura, aparentemente para transmitir la palabra de Dios. Pero las cosas no siempre son lo que aparentan: cuando muestre su lado más perverso, ninguna mujer se le podrá resistir.

Tokyo Requiem

Una sociedad underground se encuentra debajo de la superficie de Tokyo. La sociedad se ha mantenido en silencio por mucho tiempo, pero ahora, se han vuelto a mover. Están raptando las cuatro micos, Hinomico, Mizunomico, Kazenomico y Tsuchinomico y quieren usar sus poderes para despertar al ya olvidado "dios". Para detener que ellos despierten a este dios, un grupo de agentes especiales del gobierno han sido despachados para encargarse de cada una de las micos y protegerlas. ¿Porque la sociedad secreta quiere despertar a este dios? ¿Quienes son las cuatro micos? ¿Quienes son los agentes especiales? La olvidada leyenda esta despertando de entre la oscuridad.

Waisetsu Missile The Animation

Kasumi es una gran amiga de Takemura, el cual es siempre molestado por un grupo de compañeros en la escuela. Para evitar esto, Kasumi decide hacer todo lo que ellos quieran a escondidas de Takemura, para que dejen de molestar a su amigo. Sin embargo, poco a poco sale su naturaleza pervertida. La segunda historia trata de un chico y su madre, deciden ordenar una chica vaca muy peculiar para tener leche todos los días.

Yama Hime no Mi

Historias distintas sobre los hijos siendo testigos de como sus madres gradualmente estan siendo tomadas por la lujuria y el placer.

Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

En un futuro cercano, la humanidad está al borde de la extinción debido a una drástica disminución en la tasa de natalidad de los hombres. Para contrarrestar la disminución de la tasa de nacimiento total, el país ha introducido una nueva ley y la "Licencia Libre del Sexo". Esta licencia puede presentarse a cualquier mujer, en cualquier momento, en cualquier lugar, y esa mujer está legalmente obligada a tener relaciones sexuales con su portador. Una noche, Takumi recibe una licencia de sexo libre y su vida cambia drásticamente. Tiene sexo con Sara, una genio que también es curiosa sobre el sexo, y Misaki, hermana mayor de su amigo de la infancia Rin. Rin, quien está secretamente enamorada de Takumi, esta extremadamente agitada por estos hechos. Sin embargo, cuando Takumi inadvertidamente muestra la licencia en el aula, primera vez del Rin se realiza en público...