Género: Footjob

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Fault!! Service: Aratanaru Rival

Después de unas bulliciosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo año escolar bajo el asalto de amor constante de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis Reiko anunció que participarán en el festival de la escuela al final del mes, para el que decidieron hacer un cosplay cafe después de mucho discutirlo. Luego, decidió que quería lanzarse como candidato para el consejo estudiantil del próximo año. Ese no fue el final de sus días agitados cuando apareció de repente una estudiante de transferencia en su clase...

Hime-sama Gentei!

Celina es la princesa del próspero país europeo occidental de Mellberg y llegó a Japón para estudiar en una escuela normal mientras oculta su verdadera identidad. Puesto que ella es un pariente lejano de Yuu, termina viviendo en su casa. Un día, la princesa del país rico en recursos de Marualand, Olivia, fue exiliada a Japón en un golpe de estado. Haciéndose notar rápidamente alrededor de la ciudad, fue tratada como un invitado de honor. Sin embargo, Yuu desaprobaba su actitud snob ya que se había acostumbrado a estar alrededor de princesa Celina. Entonces, Celina dijo Olivia que no este cerca de él. como es su persona más preciada. Sin ceder al desafío, ella afirma que lo hará suyo.

Junjou Shoujo Et Cetera

Konomi es una joven que fue transferida al mismo curso que Yuuto-Kun...Ella es una chica tímida, inocente y reservada, pero Yuuto gusta de ella y quiere tenarla para el... ¿Lo lograra? ¿Qué sentimientos despertaran ambos?

Kanojo x Kanojo x Kanojo

Haruomi es un chico que vive junto con las Hermanas Orifushi. Cada dia es una "aventura" con cada una de las hermosas habitantes. La hermana mayor es la gentil y maternal Natsumi. Akina es la brillante y alegre hermana del medio y por último tenemos a Mafuyu, la menor y dominante del grupo.

Kansen 3: Shuto Houkai

Un grupo de estudiantes quedan encerrados en el instituto, Donde se libera un misterioso virus que causa un deseo sexual intenso e irresistible en las personas infectadas, llevando a violaciones y orgías masivas - de lo que tantos disfrutan, en este singular instituto . ¿Los estudiantes terminaran contrayendo el virus?

Love 2 Quad

Un día, el profesor más popular en Akakura Gakuen, Aoi-sensei, se acercó a Wataru y le informó que su ayuda es necesaria y debe quitarse la ropa inmediatamente. Ella era un agente secreto de la organización de defensa internacional cuna y le pidió que ayudar en la batalla contra el enemigo "4D". Con el fin de derrotar a "4D", debe participar en actividades pervertidas para ganar energía y derrotar al enemigo con el poder del amor! Su como-hermana Osananajimi Honoka, Ermalit su compañero de clase, Mirai sin expresión del futuro y Chitose chibi del pasado prestan su ayuda. Sin embargo, no están seguros de qué hacer!? Y así, marcó el final de su vida de soltero pacífica.

Miboujin Nikki: The Animation

Miboujin Nikki trata acerca de Akito, un chico que recientemente ha pasado su examen de selección para la universidad y es invitado a vivir con su prima Ayako. Ayako es una mujer adulta que perdió a su esposo hace cuatro años y que necesita que alguien viva con ella debido al gran tamaño de su casa. Viendo que esto le facilitaría el traslado a la universidad y a su trabajo a Akito, los dos empiezan a vivir juntos. Al darse cuenta que ahora vivirá con Ayako, Akito se empieza a llenar de emoción y tensión al tener a una mujer tan sensual cerca de él. ara celebrar la llegada de Akito a la casa, Ayako decide preparar una cena especial para los dos. Después de la cena y con unas cuantas tazas de sake encima, Ayako en un momento de desesperación y soledad después de haber estado sola durante cuatro años, empieza a seducir lentamente a Akito. Aunque él sabe que lo que harían está mal, Akito no puede aguantar más y decide no resistirse a los avances de Ayako.

Namanaka Hyaku Percent!

Que harias si supieras que existe una persona tan pervertida como tú en alguna parte del mundo, y asi se ven involucradas esta pareja pervertida!.

Night Shift Nurses: Yagami Yu

De las OVAs de Night Shift Nurses, la trama de ésta se centra en Yagami Yu quien le gusta ser una enfermera responsable en un hospital y toma su trabajo en primer lugar, dando placer a los pacientes sin esperanza en una espiral descendente de forma ininterrumpida, cada vez más pervertido y sucio, alcanzando los limites del comportamiento sexual.

Bondage Game: Shinsou no Reijoutachi

En esta historia jovenes exclavas estan al servicio de su amo en una masión. Todas son objeto de abusos para disfrute y diversión del él y sus amigos. Pero el extremo deseo traerá un trágico final.

Soukan Yuugi

De camino a casa a Yuji un vendedor le regaló un juego de mesa como muestra. Este juego resulta ser mágico y fuerza a los jugadores para hacer cosas que ellos nunca harían.

Stringendo: My Blow Jober

Tomohisa and Endo aren't either so handsome or ugly; they are just normal boy students. They're looking at Mizuho, the senior student, and Mikura, their classmate. Mizuho is a returnee student, and she attracts all the students by her beauty. Mizuho notices their eyes, and she gives Tomohisa a suggestive look. One day, Tomohisa finds a note in his desk. It says, "I'm waiting in the ladies' room on the third floor". He goes there and finds Mizuho is waiting for him... The next day, Tomohisa can't help recalling the event the day before. He happens to find that Endo is gone, and also Mikura, whom he loves secretly, is missing, too. He's afraid that they're doing things. However, exactly, they're doing things on the fire escape.

Tenioha! OnnanoKo datte Honto wa Ecchi Dayo

Hiro es engañado por Hibiki para firmar la hoja de ingreso al club de investigación… al principio el muestra un poco de desinterés, aunque al final la entrada a dicho club le resulta bastante grata...

Uhou Renka

Ryouhei repentinamente es convocado nuevamente a su ciudad natal en el campo. Allí, conoce a Karen la chica-mascota de una casa de huéspedes. Como él está extasiado por el espectáculo de sus fascinantes proporciones, Nagisa, la hermana de la ex-novia de Ryouhei y la que le presentó a Karen, le mira con inquietud.

Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

En un futuro cercano, la humanidad está al borde de la extinción debido a una drástica disminución en la tasa de natalidad de los hombres. Para contrarrestar la disminución de la tasa de nacimiento total, el país ha introducido una nueva ley y la "Licencia Libre del Sexo". Esta licencia puede presentarse a cualquier mujer, en cualquier momento, en cualquier lugar, y esa mujer está legalmente obligada a tener relaciones sexuales con su portador. Una noche, Takumi recibe una licencia de sexo libre y su vida cambia drásticamente. Tiene sexo con Sara, una genio que también es curiosa sobre el sexo, y Misaki, hermana mayor de su amigo de la infancia Rin. Rin, quien está secretamente enamorada de Takumi, esta extremadamente agitada por estos hechos. Sin embargo, cuando Takumi inadvertidamente muestra la licencia en el aula, primera vez del Rin se realiza en público...