Género: Felación

Ane Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad "Mao-neechan". La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista... en la superficie... pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella... ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos? ... Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Anejiru: The Animation MIX

Yu ha estado viviendo con su abuelo y en el estudio de su padre encontró una botella sospechosa, era una botella con una maldición, luego cuando se muda con sus hermanas, la botella le cambiará la vida.

Brandish

Ziska es una súcubo despreocupada que ataca a personas cada noche y drenando su energía vital. Una noche, ella se apodera de un joven que le atrae y encaja con sus gustos personales.

Bust to Bust

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros, de entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Dark Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Dekakute Ecchi na Ore no Ane

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es... el semen de Shunsuke.

Dorei Usagi to Anthony: The Animation

Maejima es un chico poco sociable e introvertido, pero un día una nueva estudiante es transferida a su escuela, ella tiene la habilidad de leer la mente de las personas e inmediatamente se da cuenta de la mente pervertida de Maejima, dándole unos anteojos que le permiten ver sus mas profundos deseos....¿Que otras acciones busca esa chica recién transferida y que secretos oculta?

Elf Hime Nina

Kyle, el protagonista de esta historia, es uno de los 7 héroes que derrotó al malvado Señor Feudal. Después de la batalla, empieza a conquistar el continente con el fin de unir a todos los humanos que viven en él. Syll, el hermano pequeño de Kyle, es el único que está en contra, quien también es uno de los siete héroes. Kyle le roba el trono, pero no consigue matarlo. Un día, aparece ante Kyle otro de los siete héroes. Es nina, la princesa elfa. Kyle se entera de que Nina y Syll son amantes, y un oscuro deseo comienza a surgir dentro de él...

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Fault!! Service: Aratanaru Rival

Después de unas bulliciosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo año escolar bajo el asalto de amor constante de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis Reiko anunció que participarán en el festival de la escuela al final del mes, para el que decidieron hacer un cosplay cafe después de mucho discutirlo. Luego, decidió que quería lanzarse como candidato para el consejo estudiantil del próximo año. Ese no fue el final de sus días agitados cuando apareció de repente una estudiante de transferencia en su clase...

First Love

El amor puede llegar desde la persona que uno menos se espera, especialmente cuando esa persona es tu propia hermana. Incesto y una hermana Hikikomori...

Gogo no Kouchou: Junai Mellow Yori

Frustrada por que su esposo no la toca Yayoi se imagina las situaciones mas eroticas para liberar la tensión y satisfacer todo sus deseos sexuales.

Hime-sama Gentei!

Celina es la princesa del próspero país europeo occidental de Mellberg y llegó a Japón para estudiar en una escuela normal mientras oculta su verdadera identidad. Puesto que ella es un pariente lejano de Yuu, termina viviendo en su casa. Un día, la princesa del país rico en recursos de Marualand, Olivia, fue exiliada a Japón en un golpe de estado. Haciéndose notar rápidamente alrededor de la ciudad, fue tratada como un invitado de honor. Sin embargo, Yuu desaprobaba su actitud snob ya que se había acostumbrado a estar alrededor de princesa Celina. Entonces, Celina dijo Olivia que no este cerca de él. como es su persona más preciada. Sin ceder al desafío, ella afirma que lo hará suyo.

Idol Kouhosei

Con el transcurso de los años, la tasa de natalidad va disminuyendo mundialmente. Para subsanar este problema, deciden crear el "Plan de Desarrollo del Líbido". En qué consistirá esta nueva medida?

Imouto Paradise! 2

Esta es la secuela de Imouto Paradise!. Es vacaciones de verano y los padres de Keiichi lo dejaron con sus cinco hermanas más jóvenes para ir en un viaje al extranjero. Ahora, con sus padres, lejos de la imagen, sus hermanas más jóvenes están agresivamente haciendo sus movimientos en él. Por supuesto, no hay manera de que pueda contenerse.

Jinkou Shoujo: Henshin Sex Android

Takuya, friki de turno que trabaja en una tienda y que le encantan las idolos cosplay, ha vivido una vida muy normal hasta ahora. De acuerdo a la relacion entre frikismo y magnetismo femenino, es hora de que su mundo se ponga patas arriba. Luego de un error de paquetes con un hombre misterioso, Takuya se encuentra con una sexy androide llamada Seri. Con la capacidad de asumir cualquier forma sea grande o pequeña y determinada a complacer a su nuevo amo, se transforma en múltiples personajes directamente sacados del sueño de un fanboy.

JK to Ero Giin Sensei

Hatsune mantiene una relación amorosa con su Sensei mucho mayor que ella. Sin embargo, a ella no parece importarle siempre y cuando su Sensei le cumpla sus fantasías y deseos, mientras que ella está dispuesta a ayudarlo en todo.

Joshikousei no Koshitsuki

Saori, aficionada al voleibol playero, acude a su profesor para que le dicte un entrenamiento especial para solucionar su pánico escénico. Su hermana Sawa siente celos de este entrenamiento por lo que también busca ha dicho profesor, ¿En qué consiste ese entrenamiento?

Junjou Shoujo Et Cetera

Konomi es una joven que fue transferida al mismo curso que Yuuto-Kun...Ella es una chica tímida, inocente y reservada, pero Yuuto gusta de ella y quiere tenarla para el... ¿Lo lograra? ¿Qué sentimientos despertaran ambos?

Kamehasutra

Con Goku muerto Goten y Trunks intentan aprovecharse de la situación para ver a Milk(Chichi) desnuda, pero no estarán satisfechos solo con eso.

Kansen Ball Buster: The Animation

Basado en el eroge. La historia gira en torno al mismo tema de sus últimos predecesores. Hay un brote de un virus misterioso que se asemeja a la infección Touhoku de hace 4 años. En esta ocasion la historia gira alrededor de Tsugumi, una chica perteneciente al club de Natacion y de su hermanastro del cual esta enamorado...

Koikishi Purely Kiss: The Animation

Elcia y Kaname son dos jóvenes que se conocieron desde pequeños debido a un accidente, ambos deciden convertirse en caballeros...En su futuro eso desemboca incontables sentimientos del uno hacia el otro. ¿Cómo terminaran las cosas con está pareja, que retos tendrán que sobre llevar?

Koutetsu no Majo Annerose

Ambientada en una ciudad abandonada llamada Amidahara, que está habitada por monstruos, criminales y refugiados armados. En ese lugar vive Annerose, una bruja, que dirige una agencia de detectives privados. Un día, una chica llamada Miki pide ayuda a Annerose para encontrar a su hermano y Annerose se involucra en feroces luchas entre las fuerzas oscuras de la ciudad...

Kowaku no Toki

Within a western-style mansion located deep in the hills, an obscene ritual is taking place. Hongou Yukino is being trained as the new shrine maiden via harsh and shameful methods. Trapped as she is, all she can do is silently pray for deliverance. One day, an investigator by the name of Mibu Kyousuke happens upon the mansion...

Love 2 Quad

Un día, el profesor más popular en Akakura Gakuen, Aoi-sensei, se acercó a Wataru y le informó que su ayuda es necesaria y debe quitarse la ropa inmediatamente. Ella era un agente secreto de la organización de defensa internacional cuna y le pidió que ayudar en la batalla contra el enemigo "4D". Con el fin de derrotar a "4D", debe participar en actividades pervertidas para ganar energía y derrotar al enemigo con el poder del amor! Su como-hermana Osananajimi Honoka, Ermalit su compañero de clase, Mirai sin expresión del futuro y Chitose chibi del pasado prestan su ayuda. Sin embargo, no están seguros de qué hacer!? Y así, marcó el final de su vida de soltero pacífica.

Mesu Nochi Torare

Reiko y Shintarou son miembros del Concejo Estudiantil, y como tales, son los encargados de supervisar el Festival Escolar. Todo marcha a la perfección hasta que entra en escena un estudiante, quien le tenderá una trampa a Reiko y le dará un giro a su historia..

Mou Hasamazu ni wa Irarenai

Amano Inori era la clasica chica promedio en la escuela, de esas chicas que no llaman mucho la atención (pettanko), una noche, durante una lluvia de estrella, salio a su balcon a pedir un deseos - Que yo fuera más atractiva en general...- Deseo que no se cumplio precisamente como ella lo hubiera querido, pero con un efecto bastante positivo...

Naisho no Wakana-san

Wakana es una joven esposa con un marido mucho mayor que ella. Un día, durante una reunión de luto, se encuentra con Takashi-kun, un viejo amigo de ella quien se encuentra "estudiando" para presentar por tercera vez su examen de admisión, sin embargo, Wakana decidirá ayudarle a "estudiar" de una forma más placentera..

Nee, Chanto Shiyou Yo!

Cuando los padres Kuuya murieron, fue adoptado por la familia Hiiragi. La familia esta compuesta por seis hermanas mayores, donde él era el único hombre. Con el tiempo, se enamoró de su hermana Kaname, pero su padre se dio cuenta y estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder por lo que envió a Kuuya a sus familiares lejanos. Ahora Kuuya ha decidido regresar y visitar a sus hermanas, que están más que contetas de su regreso.

Nuki Doki!: Tenshi to Akuma no Sakusei Battle

Basado en el juego erotico de Grand Cru Bourgeois. Hitsuhara Yamato, un estudiante comun se ve involucrado en una antigua batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un angel y un demonio, solo una ganadora, ellas haran cualquier cosas por ser las ganadoras...

Oni Chichi: Re-birth

Airi mantiene su relación con su padre pero él la trata a veces como un objeto lo que la hace enfadar. Un día mirando una película ella es asaltada y comienza una relacion con uno de los profesores de su escuela.

Oni Chichi Re-Born

Airi no puede soportar a su padre, Atsuki. Cuando ella se entera de que Marina no será capaz de unirse a ellos para el viaje familiar y tendrá que venir un par de días más tarde, ella esta algo mas que molesta. Atsuki por otra parte utiliza la oportunidad para drogar y violar a su hija. Esto hace que Airi se preocupe de que su padre sólo le guste cuando esta drogado. ¿Será capaz de convencerla de que su amor no es dependiente de las tinturas y así salvar su relación?.

Panty Flash Teacher

Natsukawa Machiko regresa a su pueblo para ser maestra. En el camino al primer dia de clases se encuentra con unos estudiantes delincuentes, ella los reprende pero lo único que consigue es que la molesten a ella. De alguna manera se las arregla para llegar a la escuela, pero se encuentra de nuevo con ellos, quienes resultan ser estudiantes de la clase que es responsable. De nuevo empiezan a acosarla. En ese momento es salvada por Uoi otro de sus estudiantes, lo que ella no sospecha es que Uoi es el líder del grupo de delincuentes.