Género: Escolares

3Ping Lovers

Tomohiro Kutsuki es un otaku aficionado a los juegos de RPG, cuando un día una misteriosa luz blanca lo transporta a un mundo donde debe usar un poder que sólo él tiene para salvarlo... Un mundo al más puro estilo de los RPG que tanto le encantan, para esta misión, recibe la ayuda de 6 hermosas guerreras.

Aku no Onna Kanbu

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el "Robo de Emblemas", la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual; gracias a esto, Kazuma consigue robarle su emblema a la princesa Lunatemis, quien, ahora, se ve obligada a obedecer a Kazuma en todo....

Amakano

Un hentai para los amantes del romanticismo basado en el juego erotico de Azarashi Soft. Del productor Mary Jane. Sin embargo elaborar cuidadosamente el proceso de amor, por supuesto, tambien disponible en abundancia escena de grabado de espesor que se aprovecha de bellas ilustraciones y sensual del agua Sr. Pirro! .

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.

Aneki My Sweet Elder Sister

Llegaremos a ver a Takumi-kun y su mandona hermana, que tiene un poco de diversión en su habitación, y más tarde Takumi se involucra con dos de sus profesoras de natación y una de ellas parece tener un interés especial en nuestro chico suertudo…

Asa kara Zusshiri Milk Pot

Lori quien viene de una familia adinerada, sus padres siempre desearon tener un heredero sin embargo tuvieron a dos hijas, nuestra protagonista guarda un enorme secreto bajo su falda de escolar, tiene un pene gigantesco que la domina y la incita a buscar el placer en los momentos más inoportunos, es una hermafrodita ¿qué será de ella? ¿hasta cuando será virgen y perderá así su timidez?

Binetsukko b37C The Animation

Kagido Mutsumi es chantajeada por un compañero de clases después de ser encontrada en una situación comprometedora y ahora se verá obligada a complacer todos los deseos y perversiones de este tipo...

Binkan Athlete

La historia trata de un joven el cual trabaja como Masajeador de Atletas en PANTEON, sin embargo una colega llamada Saibara Fumiko le dice que tiene unas 'Manos de oro' por lo cual debería hacer Masajes Eróticos a las atletas para ayudar con estrés a las atletas y comienza a ayudar con el estrés a las atletas.

Birei Okami Mie

Basado en el juego Mofuku Tsuma por Lune. Unos chicos tendrán del sexo más apasionado, luego se unirá al jueguito otra chica que resulta ser su madre y que se siente sola. El chico trabaja en el restaurant de las mujeres así que la niña como buena hija le prestará el novio a su mami que hace mucho tenía ganas y formarán un trío de temer en la cama, no te lo puedes perder.

Bloods InRaku no Ketsuzoku 2

Shun padece de una condicion por la cual esta constantemente con deseos sexuales y esto se suma a que vive rodeado de mujeres hermosas pero lamentablemente son familiares de sangre y muy pronto se dará cuenta que la atracción sexual es mas fuerte que los lazos de sangre. .

Boku to Misaki-sensei

Este es el primer trabajo hentai del Director y mangaka director y mangaka Akio Takami (Famoso diseñador por algunos trabajos realizados como Maken-ki, Konokon y otros). En esta historia un estudiante y una profesora de primaria tienen relaciones sexuales o mejor dicho nuestra sensei abusa de su estudiante.

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Cele Kano

Katsuragi trabaja como mayordomo en la mansión de la Familia Tsuburatera donde conoce a su ama, Kotoha. Pronto se dará cuenta de las perversiones y juegos que su ama tiene para él..

Chicchana Onaka Naisho Desu yo

Para los amantes del lolicon y el genero escolares les traigo este hentai basado en el anime Chicchana Onaka donde tiene de todo un poco..

Chichiiro Toiki

Basado en el manga "Chichi iro Toiki. Takashi es un joven que acaba de ser rechazado, para alegrarlo su hermana Mika ha llevado a su gran amiga de la infancia y poder levantarle el ánimo, pero las circunstancias no son precisamente para platicar...

Choisuji

El primer volumen cuenta la historia de como un profesor usa un muñeco mágico para engañar a su alumna para que le haga “favores” de diversa índole…El segundo volumen cuenta la historia de como una estudiante y el doctor de la escuela atraviesan muchas adversidades para conseguir una prueba de orina de otra estudiante.

Choubatsu Shidou

Cuando el profesor de mediana edad Joutaro Shimohei llega a mediano plazo en una escuela secundaria de todas las niñas, algunos de los delincuentes lo saludan con comentarios maliciosos y miradas a la espalda. Él es como un tipo muy tranquilo y agradable. Pero en realidad, el Sr. Shimohei está aquí para disciplinar a todas las MALAS MUJERES que actúan como si estuvieran en el lugar. Aquellos que engañan en las pruebas, duermen en clase, se relajan en los pasillos, se hacen el uno con el otro donde quieran, todos se enfrentarán a la "disciplina" severa y aún cuidada del Sr. Shimohei.

Club de las Pervertidas

Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demas estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversacion y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafeteria. Al acabar la sesion, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quien citarse el fin de semana, con quien volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorandose..

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya una chica llena de deudas, trabaja en un café cosplay, es invitada a una convención de comic y decide ir con su vestido de sirvienta, Aya se da cuenta que es una fetichista le encanta que los hombres le miren pervertidamente y que le tomen fotos eso le excita así es como ella llega a su orgasmo mas profundo....

Creamy Pie

Basado en El Eroge del mismo nombre Y Basado en el popular manga para adultos, emily.

Inshitsu Otaku ni Ikareru Kanojo

Es de una chica que tiene un romance platonico con su hermano, pero el problema es que de la nada aparece un tipo que la empieza a acosar, ella tiene miedo porque el posee imagenes de ella desnuda, ella no tiene idea de como las consiguio y quiere averigualrlo. Lo averiguará a tiempo o peores cosas sucederan..

Kanojo wa Dare to Demo Sex Suru

Kazuhiro un día encuentra a su compañera de clases teniendo sexo en la biblioteca con su profesor, ella al verse sorprendida lo invita a grabarla en sus diversos encuentros sexuales con muchos hombres a la vez, mucho sexo en público y juguetes Sexuales muy bueno lo recomiendo....

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando yo estaba leyendo un libro para adultos, pensé: "Puedo decir que los senos no son de sólo mirarlos. Bueno, ¿soy el rey de las tetas?" Sin embargo, no había manera de probarlo.... ¡Pero un día, recibí un mensaje que incluye un montón de cartas de sexo gratis! Además, al reverso de cada carta tiene la foto de los senos de alguien. Estaba realmente confundido pero una niña, Nil, aparece delante de mí. Según ella, que estoy calificado para participar en un juego. Parece que los billetes no son falsos. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismo pechos que en la carta. De esta manera, mi búsqueda de tetas comienza.

Pet life

Shizumori Nadoka está enamorada de un amigo de la infancia, ellos estudian en el mismo instituto, en el cual también asiste Ozaki un chico muy molesto, aunque popular.Un día Nadoka pierde ciertas pertenencias privadas, que por alguna razón terminan en manos de Ozaki, este la chantajea para evitar esparcir un rumory así comienza su vida como esclava sexual.

Tokubetsu Jugyou

La profesora Saki suele ser una persona normal… hasta que su sádico novio Mikami retorció su corazón y su mente. Despedido de su último trabajo por acosar a una de sus alumnas, obliga a Saki a conseguirle trabajo como profesor en el colegio femenino donde trabaja. Rodeado de hermosas chicas por todas partes, hace objetivo de sus oscuros deseos a sus nuevas estudiantes para una serie de privadas sesiones especiales – y planea hacer que Saki le ayude. ¿Podrá el malentendido amor que siente por Mikame conseguir que le ayude a introducir a inocentes mujeres dentro de su pequeño mundo de locura?.

Tokubetsu Jugyou 2

El instituto rodeado de lindas jovencitas es el lugar perfecto para la lujuria de Tomoya. De esta manera se cruza con un profesor nuevo identico a él y toma su lugar. Una vez ahi empieza a coleccionar esclavas sexuales para complacer cada uno de sus oscuros deseos..

Toriko Hime

Cuatro estudiantes son acosadas por un joven heredero de la mas importante compania del país, tal es su poder que puede elegir a cualquiera y convertirla en su esclava sexual. Pero eso no lo satisface, probando varias cosas llego a entender que disfrutaba mas viendo como sus victimas eran violadas por los mas desdenables criminales de una penitenciaría... ¿Qué futuro incierto les espera a estas chicas? ¿Le agarrarán el gusto al placer extremo?

Toumei Ningen Return

Las osadas hazañas del protagonista no quedarán olvidadas ya que un nuevo hombre invisible aparece en escena para seguir haciendo las fechorías de siempre y más. .