Género: Enfermeras

Ai wa Kagi no Kazu Dake

Es la primera vez que Jyun Amanuma vive en su propia casa. Su padre ha ido a trabajar al extranjero, asi que va a vivir a un edificio de apartamentos como encargado del mismo. Un día encuentra a uno de sus clientes haciendo el amor. La dueña del edificio le dice que, de hecho, es una casa de citas. Todas las noches son calientes en ese edificio de apartamentos. Y Jyun se une a la fiesta. ¡Mira sus tórridas escapadas con Sumire, la dueña, Marina, la camarera, Miki la enfermera y otras bellezas de la casa!

Bakunyuu Bomb

Una enfermera que lleva su trabajo mas alla de lo normal haciendo felices a sus pacientes con su ¨tratamiento especial¨. Un ama de casa engañada por uno de sus vecinos para firmar una impagable deuda, cayendo en manos de un yakuza que la usará como juguete sexual. Una profesora que ya no puede controlar sus deseos sexuales autosatisfaciendose en el baño de la escuela, hasta que es descubierta por algunos alumnos...

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Ijoku

Ryuki ha tenido una recuperación total y ahora por fin puede irse del hospital; sin embargo, el no quiere irse! La enfermera líder, Rumi, tiene una costumbre de obligar y torturar a las otras enfermeras mientras se masturban. La enfermera Nozomi necesita tener sexo constantemente, ya sea con alguien o con algo. Las enfermeras Sarina y Rinka tienen deseos aun mas pervertidos. Ryuki no piensa irse a ningún lado sin antes cogerse a todo el staff y a la directora del hospital, Himiko.

Kanojo wa Hanayome Kouhosei?

Shinji, quien ha tenido una infancia sin sus padres debido a un accidente es ahora un joven con una vida tranquila y espera el dia de poder casarse con Sae su amiga de la infancia, todo iba bien hasta que aparece una misteriosa chica llamada Zero con una informacion bastante sorprendente y una forma muy peculiar de permanecer con su prometida. Una historia que no te puedes perder.

Kindan no Byoutou

Trata de un doctor que atiende casos especiales de la manera mas pervertida posible con la ayuda de sus enfermeras..

Night Shift Nurses 2

El Dr. Ryuji Hirasaka es un ginecólogo que, luego de un conocido escándalo sexual, vuelve después de 10 años de inactividad a trabajar ante su necesidad de dinero. La directora del hospital, Narumi Jinguji, que resulta ser una antigua amante, le pide que entrene un grupo de enfermeras muy especiales, que atenderán en el nuevo pabellón V.I.P. con dedicación exclusiva a importantes políticos y hombres de negocios. Así comienza la historia de Night Shift Nurses, con un Ryuji que ejercerá arbitraria y despóticamente todo su poder con las jóvenes y sumisas enfermeras a su cargo.

Night Shift Nurses 3

Al borde de la muerte y soportando una grave herida, un hombre que llega a un hospital, sólo para ser salvado por una sexy enfermera llamada Yu Yagami. Él se traslada a la sala especial donde es entrevistado por la directora del hospital la hermosa Reika Goei. Luego, ella le pide convertirse en un objeto de prueba de un nuevo fármaco. Sin padres, o una novia en su vida, acepta. Inmediatamente, Yu Yagami se convierte en su enfermera "personal". Nadie tenía idea de lo que es un hombre sexo cargado, nadie penso en lo que iban a crear, o de lo que pasará después.

Night Shift Nurses: Kazama Mana

Este animé se centra en Kazama Mana, el personaje principal de Night Shift Nurses 2. Ella trabaja para un sanatorio como enfermera en prácticas. Mana admira a Nightingale, y ella quiere ser un ángel vestido de blanco como ella. Pero, Mizukawa Wataru, el paciente cuyos días están contados, le dice que no hay ningún ángel y comienza a hacerla el centro de un juego sexual.

Night Shift Nurses: Ren Nanase

Antes de que Ren Nanase fuera una enfermera de turno nocturno, ella era una atractiva educadora en una escuela de enfermeras. Se oían rumores que alguien de la facultad era un violador, ella hace exactamente lo que cualquier ciudadano ejemplar haría y lo enfrenta. Lamentablemente, las cosas van a peor desde allí, y ella termina por ser su esclava sexual, consiguiendo un curso intensivo en depravación. Pero en medio de aquella perversión, ¿podría haber un rastro de pureza?

Night Shift Nurses: Yagami Yu

De las OVAs de Night Shift Nurses, la trama de ésta se centra en Yagami Yu quien le gusta ser una enfermera responsable en un hospital y toma su trabajo en primer lugar, dando placer a los pacientes sin esperanza en una espiral descendente de forma ininterrumpida, cada vez más pervertido y sucio, alcanzando los limites del comportamiento sexual.

Nurse Me!

Yumi es una chica atractiva, que entra en la universidad de enfermeria, llena de sueños y anspiraciones a ser la mejor enfermera, se chocara con unas clases que curan mas bien el deseo sexual que otra cosa, sus superiores, medicos, doctores, pacientes o incluso sus mismas compañeras, se veran en vueltos en un ciclon de deseo sin freno en su facultad.

Okusama wa Michael?

Una pareja de recién casados van a vivir a una pequeña ciudad, él, Shinichi, trabaja de doctor y debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos paranormales, entre ellos que una de sus pacientes se transforme en una mujer con pene y que las chicas a su mando le transmitan algo maligno. Por su parte su mujer Mika encuentra un extraño delantal con poderes. ¿Estarán enloqueciendo?.

Ryou Seibai Gakuen Bishoujo Seisai Hiroku

Basado en el juego erótico de Tinker Bell Luego de que la hermana de Kyou-Chan fuera abusada, el junto a la enfermera de la escuela buscaran respuestas del por qué el suceso y castigar a los responsables del mismo.. ¿Qué obscuros secretos encontraran?

Shujii no Inbou

Keiichirou cae enfermo por exceso de trabajo, esto pasa a afectar aún más su relación con su esposa, Ayahi, pero "afortunadamente cuentan con su médico de cabecera, quien está dispuesto a ayudarlos a salir adelante mediante métodos poco ortodoxos.

Stringendo: My Blow Jober

Tomohisa and Endo aren't either so handsome or ugly; they are just normal boy students. They're looking at Mizuho, the senior student, and Mikura, their classmate. Mizuho is a returnee student, and she attracts all the students by her beauty. Mizuho notices their eyes, and she gives Tomohisa a suggestive look. One day, Tomohisa finds a note in his desk. It says, "I'm waiting in the ladies' room on the third floor". He goes there and finds Mizuho is waiting for him... The next day, Tomohisa can't help recalling the event the day before. He happens to find that Endo is gone, and also Mikura, whom he loves secretly, is missing, too. He's afraid that they're doing things. However, exactly, they're doing things on the fire escape.