Género: Drama

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu

Una nueva aventura y con ellos un regreso a los problemas los problemas para Yukie,Rumi y Tomoko ya que después de estar llevando una relación prohibida con Taketo y su secretaria por un tiempo todo esta a punto de acabar ya que el esposo de Yukie y padre de Rumi y Tomoko regreso de su viaje. Que pasara con estas 3 mujeres y sus amantes ahora que el señor de la casa a vuelto, además descubriremos un pequeño secreto de esta familia y una fijación del padre con la mejor de sus hijas.

Aniyome: My Brother’s Wife

Kagura Takashi ha vivido con su hermano Satoshi desde que sus padres murieron hace un tiempo. Por ese hecho Takashi puede ir al colegio y llevar una vida normal. Sin embargo siempre es comparado con su hermano en todo lo que hace. Takashi nunca parece ser tan bueno como Satoshi. La gota que derramo el vaso fue cuando Satoshi se caso con Miwa, una mujer que vivía en los mismos apartamentos y con la cual takashi estaba enamorado, por esa razón, su odio por su hermano incrementa. Entonces con la ayuda de Nagayama Azusa, una de sus profesoras, Takahashi va a buscar lo que quiere.

Bondage Game: Shinsou no Reijoutachi

En esta historia jovenes exclavas estan al servicio de su amo en una masión. Todas son objeto de abusos para disfrute y diversión del él y sus amigos. Pero el extremo deseo traerá un trágico final.