Género: Con censura

15 Bishoujo Hyouryuuki

15 Bishoujo Hyouryuuki es la creación del creador de juegos para adultos Takahiro y el diseñador de personajes de anime Kuroda Kazuya. El nombre es un juego de palabras con el título japonés (15 Shounen Hyouryuuki) de Dos Años de Vacaciones, una historia de aventuras se centra el proyecto sobre 15 Chicas estudiantes que son varados en una isla desierta del Pacífico por una tumultuosa tormenta.

Alignment You! You!: The Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...

Anata Dake Konbanwa

Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da mas de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y además de tener a un espiritu que lo desea con pasión..

Ane Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Ane Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad "Mao-neechan". La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista... en la superficie... pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella... ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos? ... Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Ane SUMMER!

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace "el favor de estudiar con él", estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera. Este es un buen hentai digo de concluir con la temporada otoño-invierno y con ello el este gran año que fue el 2011, disfrútenlo, no se arrepentirán.

Bakunyuu Bomb

Una enfermera que lleva su trabajo mas alla de lo normal haciendo felices a sus pacientes con su ¨tratamiento especial¨. Un ama de casa engañada por uno de sus vecinos para firmar una impagable deuda, cayendo en manos de un yakuza que la usará como juguete sexual. Una profesora que ya no puede controlar sus deseos sexuales autosatisfaciendose en el baño de la escuela, hasta que es descubierta por algunos alumnos...

Brandish

Ziska es una súcubo despreocupada que ataca a personas cada noche y drenando su energía vital. Una noche, ella se apodera de un joven que le atrae y encaja con sus gustos personales.

Bust to Bust

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros, de entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Chikan Juunintai The Animation

En la ciudad corre el rumor de que un grupo de 10 personas se dedica a el abuso en los vagones del tren, ello pueden cumplir las fantasías más oscuras del que esté dispuesto a pagar la mínima cantidad de 1010000 yenes.Una serie de historias no relacionadas en las que se muestra una gran variedad de situaciones, personajes con distintos problemas que por supuesto el chikan juunintai puede resolver, historias centradas más en el "juego" del abuso que en otra cosa, muy recomendables por supuesto.

Crimson Girls: Chikan Shihai

Crimson Girls (Chicas Carmesí) basado en el juego con el mismo nombre, habla sobre un equipo de detectives mujeres, que investigar ciertos tipo de caso, hasta que un individuo planea una especie de venganza contra ellas.

Dark Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Dekakute Ecchi na Ore no Ane

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es... el semen de Shunsuke.

Dorei Usagi to Anthony: The Animation

Maejima es un chico poco sociable e introvertido, pero un día una nueva estudiante es transferida a su escuela, ella tiene la habilidad de leer la mente de las personas e inmediatamente se da cuenta de la mente pervertida de Maejima, dándole unos anteojos que le permiten ver sus mas profundos deseos....¿Que otras acciones busca esa chica recién transferida y que secretos oculta?

Elf Hime Nina

Kyle, el protagonista de esta historia, es uno de los 7 héroes que derrotó al malvado Señor Feudal. Después de la batalla, empieza a conquistar el continente con el fin de unir a todos los humanos que viven en él. Syll, el hermano pequeño de Kyle, es el único que está en contra, quien también es uno de los siete héroes. Kyle le roba el trono, pero no consigue matarlo. Un día, aparece ante Kyle otro de los siete héroes. Es nina, la princesa elfa. Kyle se entera de que Nina y Syll son amantes, y un oscuro deseo comienza a surgir dentro de él...

Enyoku: Captivating Lust

Una profesora muy caliente no puede parar de pensar en un estudiante. Todos los días se masturba pensando en el, incluso cuando está dando clase no para de mirarlo y de tener pensamientos lascivos. Llega un día en el que no puede esperar más y decide pasar a la acción después de verlo con una chica. Entonces llama al chico a su despacho después de clase... es así como el amor entre una profesora y un estudiante comienza...

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Eromanga Mitaina Koi Shiyo

La primera historia trata sobre un dibujante de Ero-Manga y su ayudante (que tambien es su amiga de la infancia), la segunda historia trata sobre un mayordomo y su ama, la tercera historia trata sobre un chico y su ninfomana hermanastra y por último la cuarta historia sobre dos amigos de la infancia.

Euphoria

They wake up in a white room remembering nothing. The protagonist Takatou Keisuke and 6 others are locked up in these hidden white rooms. His childhood friend Hokari Kanae, classmate Andou Miyako, underclassmate Makiba Rika, English teacher Aoi Natsuki, same year Byakuya Rinne, and classmate Manaka Nemu. While still confused about their unusual situation, a "mystery voice" suddenly speaks to them: "A game has now started." In order to escape the room, Keisuke is the "unlocker" and one heroine the "keyhole". With an assigned act, he must "use the key".

Fault!! Service: Aratanaru Rival

Después de unas bulliciosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo año escolar bajo el asalto de amor constante de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis Reiko anunció que participarán en el festival de la escuela al final del mes, para el que decidieron hacer un cosplay cafe después de mucho discutirlo. Luego, decidió que quería lanzarse como candidato para el consejo estudiantil del próximo año. Ese no fue el final de sus días agitados cuando apareció de repente una estudiante de transferencia en su clase...

Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou

Mitarai Keiko, es la talentosa presidenta del consejo estudiantil, amada por las mujeres, odiada por los hombres, la chica perfecta, pero, ella guarda un secreto, una relación incestuosa con su hermano. ¿Que pasara con ellos?, ¿Alguien los descubrirá?...

First Love

El amor puede llegar desde la persona que uno menos se espera, especialmente cuando esa persona es tu propia hermana. Incesto y una hermana Hikikomori...

Fuurinkanzan

Ambientado en el siglo 18, 2 reinos mantienen una confrontación bélica...La princesa Manahime que maneja uno de ellos pierde ante su enemigo y como recurso para contrarrestar las fuerzas enemigas, utiliza un plan poco convencional pero efectivo para en listar soldados a su bando.

Gogo no Kouchou: Junai Mellow Yori

Frustrada por que su esposo no la toca Yayoi se imagina las situaciones mas eroticas para liberar la tensión y satisfacer todo sus deseos sexuales.

Harem Time: The Animation

Reiji, de un día para el otro, deberá elegir entre un grupo de chicas, a su futura esposa... ¿Cómo se desempeñará cada una para ser lograr ser seleccionada por él?

Hatsu Inu

Un chico, mantiene una relación con la chica mas rara de su salón (tanto así que ella no habla en todo el capitulo) el esta preocupado por como ella toma la relación ya que tiene que competir contra una maquina (un consolador) pero eso no es todo ya que al parecer el también mantiene ese mismo tipo de relaciones con otras chicas mas extrañas aun... Comicidad en mediana cantidad y también mucha "acción" tiene este anime. imperdible.

Helter Skelter: Hakudaku no Mura

Sayoko es una famosa diseñadora de modas, es invitada a un pueblo para participar en un programa de jóvenes celebridades sin embargo lo que ella y sus hijas no sabían es que es una trampa, ellas serán presa del abuso y violación de unos hombres. Muy buen hentai con excelente calidad de animación y súper excitante, te invito a verla.

HHH Triple Ecchi

Capítulo Shigure: Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el salón de clases. Mientras estaba debajo de la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y procede a masturbarse. Si bien este hecho es sorprendente en sí mismo, Kita Komatsu esta aun más sorprendido cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil Takashima Shigure. Ella es atractiva, se destaca en lo académico y deportivo, y es buscada por ambos chicos y chicas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure. Capítulo Konami: Konami y su hermano no son consanguíneos, pero están tan cerca como si lo fueran. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída por los dos grandes montículos prominentes cubiertos por su suéter. Capítulo Miyuki: Miyuki tiene un secreto inconfesable: incluso a esta edad, ella entra en el baño junto con su padre. Hoy, una vez más, mientras que su madre está fuera de la casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, ella se mete en la bañera donde su padre le espera. Mientras ella se recuesta sobre su pecho, sus brazos sin vacilar serpentean alrededor para acariciar su pecho...

Hime-sama Gentei!

Celina es la princesa del próspero país europeo occidental de Mellberg y llegó a Japón para estudiar en una escuela normal mientras oculta su verdadera identidad. Puesto que ella es un pariente lejano de Yuu, termina viviendo en su casa. Un día, la princesa del país rico en recursos de Marualand, Olivia, fue exiliada a Japón en un golpe de estado. Haciéndose notar rápidamente alrededor de la ciudad, fue tratada como un invitado de honor. Sin embargo, Yuu desaprobaba su actitud snob ya que se había acostumbrado a estar alrededor de princesa Celina. Entonces, Celina dijo Olivia que no este cerca de él. como es su persona más preciada. Sin ceder al desafío, ella afirma que lo hará suyo.

Hishoka Drop

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores "sucias" como un simple ayudante...En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas....

Hitou Meguri Kakure Yu

Mikio Yunose returns to his hometown for the first time in half a year. The first thing he sees is the traditional Japanese onsen inn managed by Chitose Yukino, childhood friend and one-time lover. Despite the passing of half a year, Chitose still possessed a girlish appearance. However, the traditional clothes that she wears brings out a mature and beautiful feel about her. That night, upon conclusion of his business, he goes in search of Chitose. Hearing her voice, he follows it and comes to an outdoor bath. Peeking through a gap in the bamboo fence, he is stunned to see her with another man...