Categorías
Colegialas Escolares Hardcore Incesto Orgía

Bloods InRaku no Ketsuzoku 2

Shun padece de una condicion por la cual esta constantemente con deseos sexuales y esto se suma a que vive rodeado de mujeres hermosas pero lamentablemente son familiares de sangre y muy pronto se dará cuenta que la atracción sexual es mas fuerte que los lazos de sangre. .

Categorías
Colegialas Escolares Incesto

Binetsukko b37C The Animation

Kagido Mutsumi es chantajeada por un compañero de clases después de ser encontrada en una situación comprometedora y ahora se verá obligada a complacer todos los deseos y perversiones de este tipo…

Categorías
Ahegao Colegialas Escolares Pechos grandes

Honoo no Haramase Oppai: Ero Appli Gakuen The Animation

Un estudiante que consigue tener sexo con sus compañeras de clase gracias a una aplicación de su celular.

Categorías
Ahegao Colegialas Rape/Violación Tetonas Virgenes

Kyonyuu Reijou MC Gakuen

La escuela Oukyo solía ser solo para mujeres pero por culpa de unas nuevas politicas se a vuelto mixta ,el joven Ikenoue es acosado por sus compañeras ya que es el primer hombre en esta escuela, este acoso tendrá consecuencias muy graves para sus sexys compañeras…

Categorías
Anal Chikan Colegialas Demonios Tetonas

Nuki Doki Revolution

Hitsuhara Yamato, es un escolar común y corriente que se ve implicado en una inmemorial batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un ángel y un demonio harán cualquier cosas por ser la ganadora…

Categorías
Ahegao Colegialas Netorare/Infidelidad Virgenes

Daraku Reijou The Animation

Yurika es una hermosa estudiante que tiene una vida muy normal sin embargo para ayudar a su amado padre tendrá que abandonar esa vida que la llevó a hacer tan dichosa por otra en la que no solo ella sale afectada, sino incluso el que era su actual prometido.

Categorías
Anal Colegialas Paizuri Tetonas Virgenes

Ero Zemi Ecchi ni Yaru ki ni ABC

El maestro Kyoji Kusukuni tiene algunos metodos pocos inusuales para enseñar basados en el sexo y amor. Un día es invitado para enseñar en un curso de verano en la preparatoria Amakamihara donde solo estudian mujeres hermosas. Pero algo se oculta en esta petición tan repentina.

Categorías
Anal Colegialas Lolicon Virgenes

Shoujo Ramune

Han pasado varios meses desde Kiyoshi renunció a su trabajo para cumplir su sueño de tener una tienda de dulces en las afueras de Tokio. Él quería vivir el resto de su vida rodeado a lolis. Con el tiempo su plan fue un éxito,sin embargo, poco después de las vacaciones de verano se dio cuenta que una de sus clientes habituales llamada Chie robaba algunos dulces. A pesar de que no era una gran perdida,no podía dejar que esto sucediera,sin mas remedio Chie tuvo que trabajar en la tienda para compensar su falta. Así comienza esta historia entre Kiyoshi y la pequeñas loli.

Categorías
Colegialas Maduras Rape/Violación Virgenes

Jitaku Keibiin

Tsunetaka es el único heredero de un hombre que ha juntado una buena fortuna durante toda su vida.Pero lamentablemente para Kareki Tsunetaka su padre se ha casado de nuevo con una hermosa mujer Tsunetaka no soporta la idea de compartir su propiedad y herencia con esta mujer y sus dos hijas. Ahora,Tsunetaka deberá poner en marcha su plan para hacer que a esas mujeres nunca se les ocurra meterse con él o su herencia.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Enfermeras Futanari/Hermafroditas Hardcore Orgía Pechos grandes Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black «La Lanza de Longinus».
La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.