Género: Colegialas

15 Bishoujo Hyouryuuki

15 Bishoujo Hyouryuuki es la creación del creador de juegos para adultos Takahiro y el diseñador de personajes de anime Kuroda Kazuya. El nombre es un juego de palabras con el título japonés (15 Shounen Hyouryuuki) de Dos Años de Vacaciones, una historia de aventuras se centra el proyecto sobre 15 Chicas estudiantes que son varados en una isla desierta del Pacífico por una tumultuosa tormenta.

Ai Shimai

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de transito. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie.

Akiba Kei Kanojo

Shindo Nikita es un joven universitario fanático de la cultura Akiba* en su totalidad, incluidos los juegos hentai, hasta el punto de considerar el barrio como la capital de Japón. Repentinamente, ingresa en un club relacionado con esa cultura y empieza a conocer al resto de sus integrantes. En especial, está interesado en Aoi Ren, una chica fanática del cosplay, pero su relación se ve interrumpida por la imposibilidad de estar juntos como personas. La solución elegida por Shindo es sumergir a Aoi por completo en la cultura Akiba, dando comienzo a una dulce relación de amor y sexo

Alignment You! You!: The Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...

Anata Dake Konbanwa

Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da mas de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y además de tener a un espiritu que lo desea con pasión..

Ane Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Ane SUMMER!

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace "el favor de estudiar con él", estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera. Este es un buen hentai digo de concluir con la temporada otoño-invierno y con ello el este gran año que fue el 2011, disfrútenlo, no se arrepentirán.

Aneimo

Takumi vive junto a Mizuki y la casa de Satsuki. Ellos han sido buenos amigos desde que eran niños, ir de compras y el esquí juntos. Un día, Kazuyoshi, el padre de Takumi, trae dos niñas, Saori y Yui, de nuevo a su casa, y los acepta como nuevos miembros de la familia. En un primer momento, él está confundido, pero poco a poco se convierte en más cerca de ellos...

Angelium

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera. Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años. Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen. Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo...

Bible Black Only

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capitulos. Ambos sin censura difrutenlo

Bible Black: Gaiden

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Bible Black: La noche de Walpurgis

La serie original consiste en seis episodios (los episodios 5 y 6 son conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico (o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Body Transfer: Nikutai Teni

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. Serán capaces de volver a sus origenes

Boin Lecture

Un nuevo profesor en la Academia Kisaragi, una escuela femenina, y se asigna a un consejero de trabajo. Para encontrar el trabajo adecuado para los estudiantes, que los juegos de rol con las estudiantes que usan uniformes distintos, tales como una enfermera, una doncella santuario, y así sucesivamente.

Bust to Bust

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros, de entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Charm Point 1: Sister’s Rondo

Dos hermanas que asisten al mismo colegio, una como profesora y la otra como estudiante. Ambas salen con chicos del colegio. La hermana menor tiene un gran problema, debido que su novio parece no estar dispuesto a satisfacerla. ¡El problema de la hermana mayor es todo lo contrario!.

Choukou Tenshi Escalayer

Sayuka Kouenji, es el Escalayer, guardián de la tierra contra las fuerzas oscuras del Dielast. De su lado esta la androide Madoka, y es el trabajo de Madoka de seguir y recargar la fuente de poder de Sakuya, el Doki Doki Dynamo. Localizado en el cuerpo de Sakuya, el Doki Doki Dynamo solo puede ser recargado cuando Sayuka experimenta un alto nivel de extinción sexual la cual, hasta hace poco, Madoka era capaz de proveerle. Con niveles inaceptablemente bajos de energía frente a ellas, Madoka trae la asistencia de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sakuya. Kyohei una vez tenia sentimientos por Sayuka, y sus proezas sexuales no podían haber llegado antes. Por ahora formado contra estos tres defensores de la tierra esta la versión Dielast de el escalayer, el FM77, quien es despiadado en combate, y lleno de violentos deseos.

Cleavage

Cuando su padre es transferido, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación. De los autores de la Bible black y Discipline viene este nuevo OVA basado en un juego con el mismo nombre.

Daraku Reijou The Animation

Yurika es una hermosa estudiante que tiene una vida muy normal sin embargo para ayudar a su amado padre tendrá que abandonar esa vida que la llevó a hacer tan dichosa por otra en la que no solo ella sale afectada, sino incluso el que era su actual prometido.

Discipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda, quienes tienen muchas diferencias en sus personalidades. Pero la estancia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce...

Dokidoki Haha Musume Lesson

La vida de un estudiante universitario nunca es fácil. Pero cuando una compañera de un año superior presenta a Atsushi una linda chica, que necesita unas clases extra, parece que la vida empieza a recompensarlo un poco más. No solo pasa tiempo ayudando a una linda estudiante, sino que además esta tiene una madre muy sexy. Poco a poco se da cuenta que pelean entre ellas para bajarle los pantalones. Y conforme pasa el tiempo, no solo hay una madre e hija a la caza de Atsushi, sino otro par de madre e hija entra en acción.

Dorei Usagi to Anthony: The Animation

Maejima es un chico poco sociable e introvertido, pero un día una nueva estudiante es transferida a su escuela, ella tiene la habilidad de leer la mente de las personas e inmediatamente se da cuenta de la mente pervertida de Maejima, dándole unos anteojos que le permiten ver sus mas profundos deseos....¿Que otras acciones busca esa chica recién transferida y que secretos oculta?

Ero Zemi Ecchi ni Yaru ki ni ABC

El maestro Kyoji Kusukuni tiene algunos metodos pocos inusuales para enseñar basados en el sexo y amor. Un día es invitado para enseñar en un curso de verano en la preparatoria Amakamihara donde solo estudian mujeres hermosas. Pero algo se oculta en esta petición tan repentina.

Fault!! Service: Aratanaru Rival

Después de unas bulliciosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo año escolar bajo el asalto de amor constante de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis Reiko anunció que participarán en el festival de la escuela al final del mes, para el que decidieron hacer un cosplay cafe después de mucho discutirlo. Luego, decidió que quería lanzarse como candidato para el consejo estudiantil del próximo año. Ese no fue el final de sus días agitados cuando apareció de repente una estudiante de transferencia en su clase...

Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou

Mitarai Keiko, es la talentosa presidenta del consejo estudiantil, amada por las mujeres, odiada por los hombres, la chica perfecta, pero, ella guarda un secreto, una relación incestuosa con su hermano. ¿Que pasara con ellos?, ¿Alguien los descubrirá?...

Gibomai

El gran artista, Wakao Kazuma, muere a casua de un problema cardìaco. El se habia casado con una mujer mucho mas joven, Megumi. Su hijo, Kyosuke, esta en contra de esa relacion y la quiere echar de la casa. Megumi le ofrece a su hija Yuna, para que haga lo q desee con ella namely, su cuñada, si el las deja quedarse en la casa.

Hatsu Inu

Un chico, mantiene una relación con la chica mas rara de su salón (tanto así que ella no habla en todo el capitulo) el esta preocupado por como ella toma la relación ya que tiene que competir contra una maquina (un consolador) pero eso no es todo ya que al parecer el también mantiene ese mismo tipo de relaciones con otras chicas mas extrañas aun... Comicidad en mediana cantidad y también mucha "acción" tiene este anime. imperdible.

HHH Triple Ecchi

Capítulo Shigure: Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el salón de clases. Mientras estaba debajo de la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y procede a masturbarse. Si bien este hecho es sorprendente en sí mismo, Kita Komatsu esta aun más sorprendido cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil Takashima Shigure. Ella es atractiva, se destaca en lo académico y deportivo, y es buscada por ambos chicos y chicas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure. Capítulo Konami: Konami y su hermano no son consanguíneos, pero están tan cerca como si lo fueran. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída por los dos grandes montículos prominentes cubiertos por su suéter. Capítulo Miyuki: Miyuki tiene un secreto inconfesable: incluso a esta edad, ella entra en el baño junto con su padre. Hoy, una vez más, mientras que su madre está fuera de la casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, ella se mete en la bañera donde su padre le espera. Mientras ella se recuesta sobre su pecho, sus brazos sin vacilar serpentean alrededor para acariciar su pecho...

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Idol Kouhosei

Con el transcurso de los años, la tasa de natalidad va disminuyendo mundialmente. Para subsanar este problema, deciden crear el "Plan de Desarrollo del Líbido". En qué consistirá esta nueva medida?

My Imouto: Koakuma na A Cup

Una vez más, la pacífica mañana está destrozada por una discución entre hermanos. Este es un hecho cotidiano en el hogar de Utsumi, y el hecho de que su relación con su hermanastra, Miyu, no mejora es una causa de angustia para Mitsuru. Mientras que ella puede comportarse como un ángel en presencia de sus padres, cuando están solos, ella es un demonio. Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de su busto. Él imprudentemente lo levanta y ella explota en el. Al intentar frenar la furia Miyu, los dos pierden el equilibrio y caen. Mirando fijamente a la cara de Miyu de cerca, Mitsuru se siente atraído por sus rasgos lindos, la calidez de su cuerpo, el olor peculiar de una joven...

Inbaku Gakuen

Keisuke odia apasionadamente a todas las mujeres, ya que piensa que todas son iguales a su madre, que ha sido una esposa infiel. Las ve solo como objetos sexuales, y no tiene remordimientos en desahogar sus frustracions en la escuela. Keisuke ya tiene a una de sus profesoras bajo control, pero la virginal presidenta de clase, Orie, está dispuesta a probar que las creencias de Keisuke están equivocadas.

Jitaku Keibiin

Tsunetaka es el único heredero de un hombre que ha juntado una buena fortuna durante toda su vida.Pero lamentablemente para Kareki Tsunetaka su padre se ha casado de nuevo con una hermosa mujer Tsunetaka no soporta la idea de compartir su propiedad y herencia con esta mujer y sus dos hijas. Ahora,Tsunetaka deberá poner en marcha su plan para hacer que a esas mujeres nunca se les ocurra meterse con él o su herencia.

JK to Ero Giin Sensei

While staying in an old travel lodge, a minor Diet member meets Hatsune. Wearing a school sailor uniform and black stockings, this seemingly well-bred long-haired beauty offers her virginity to him. She falls in love with his gentleness and leaves her home together with him.