Género: Bukkake

Aneki no Kounai Kaikinbi

Anna tiene 23 años y le encanta provocar a su hermano desarrollándose entre ellos una relación al limite del incesto total, lo masturba, lo satisface y le sigue sus más descabelladas ideas, hasta la de actuar como maid y servir a todo su grupo de estudios de matemáticas de él todo sea para mantenerlo felíz..

Baku Ane Otouto Shibocchau zo!

Basado en el juego de adultos Atelier Kaguya: trata de Un jugador de futbol que sufre una lesión y le dan descanzo medico, entonces obviamente el regresa a su casa en donde sus 4 hermanas tetonas mayores lo esperan para cuidarlo de una forma muy especial..!.

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya una chica llena de deudas, trabaja en un café cosplay, es invitada a una convención de comic y decide ir con su vestido de sirvienta, Aya se da cuenta que es una fetichista le encanta que los hombres le miren pervertidamente y que le tomen fotos eso le excita así es como ella llega a su orgasmo mas profundo....

Monmusu Quest

En este hentai veremos a luka un joven héroe que tendrá que enfrentarse a varios monstruos femeninos que solo buscan robar las almas de sus víctimas.

Newmanoid

Cam y Scott pertenecen a un grupo especial de la policía de Tokio, esta vez están una misión de encubierto para capturar unos violadores que abundan en el Comic Party… pero una ola de gente separa de su compañero, para completar su misión y para que no la descubran pide ayuda de unos otakus, pero estos otakus se aprovechan de Cam. ¿Qué pasara a nuestra personaje principal? ¿completará su misión?