Categorías
Bondage/Ataduras Escolares Romance Sumisión Virgenes

Creamy Pie

Basado en El Eroge del mismo nombre Y Basado en el popular manga para adultos, emily.

Categorías
Bondage/Ataduras Escolares Hardcore Juegos sexuales Orgía Sin censura

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Hardcore Juegos sexuales Orgía Tetonas

Babuka Gokudou no Tsuma

OVA 01: Rieka Numashiri es una mujer casada con obsesiones sexuales, mientras le es infiel a su esposo, planea una vida lejos de este y de su carrera, pero pronto sabrá que sus placeres la controlan mas que sus ambiciones. OVA 02: Ren Hasakata trabaja como Asistente Social en un distrito, brindando ayuda a cualquier hombre que lo necesite… desde placer hasta cumplir sus mas profundas fantasías. .

Categorías
Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Hardcore Juegos sexuales Orgía Tentaculos Tetonas

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Categorías
Bondage/Ataduras Hardcore Sin censura Tentaculos

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Categorías
Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Incesto Tetonas

Anejiru 2 The Animation

Continuación de Anejiru The Animation. Por alguna razón, Shirakawa Yu esta viviendo con sus abuelos, pero después de mas de 10 años vuelve a vivir con su madre que se ha vuelto a casar. Allí, sus cuñadas, Shirakaw Kyoko, Ryoko y Anzu, que han crecido para ser mujeres muy hermosas, lo están esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan utilizar el cuarto de su padre que está siempre ausente debido a sus estudios arqueológicos. En el cuarto, encuentra un tarro raro. Es un tarro maldecido que echará sobre él la peor de las maldiciones, a menos que recoja los jugos del amor de las mujeres dentro de un período del tiempo limitado.

Categorías
Bondage/Ataduras Escolares Grupal Hardcore Incesto Juegos sexuales Tetonas

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.

Categorías
Bondage/Ataduras Escolares Hardcore Juegos sexuales

Aku no Onna Kanbu

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el «Robo de Emblemas», la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual; gracias a esto, Kazuma consigue robarle su emblema a la princesa Lunatemis, quien, ahora, se ve obligada a obedecer a Kazuma en todo….

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Orgía Tetonas

Inda no Himekishi Janne

Hay una hermosa princesa, Janne, en un hermoso país. Ella tiene una habilidad especial en la técnica de espada y magia. El país está en paz, pero monstruos llamados ogros empiezan a atacarlos. Janne toma una iniciativa y batallas de los ogros, pero su hermana menor Yuwa es tomada por ellos. Janne va a la solidez de los Elfos Oscuros por sí misma, sino que es atrapado y capturado por ellos. Janne se le da un entrenamiento sexual allí y su cuerpo y espíritu cambian poco a poco ….

Categorías
Bondage/Ataduras Felación Tetonas

Oshaburi Announcer

Nishio Aya es una presentadora de TV bastante activa con tal de lograr ascender su fama en los medios, normalmente se sobrepasa con sus presentaciones, en especial con su asistente Minoda Kyuutarou a quien ella apoda como Minokyuu. Tanta es la presión de nuestra protagonista hacía su asistente que este inconscientemente intenta vengarse muy a su manera… cosa que resulto al contrario de lo esperado.