Género: Bondage/Ataduras

Es el atamiento que puede hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, aunque también se puede ver en muchas ocasiones el uso de cinta, telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza o los ojos vendados.

Anal Sanctuary
Requiem_01

Bajo la escuela de violÃnistas prestigiosa, la Academia de St. Cecilia, se desarolla un secreto maligno. Un Demonio-Colon monstruoso vive bajo tierra, mientras concede el poder al que toca el violÃn del demonio. Kannone el director a cambio de este poder le brinda cantidades copiosas de su comida favorita (Desechos frescos de lindas jovencitas). Para cumplir su alimentación, el director de colegio empieza un programa ambicioso para alistar sólo a las mujeres más bonitas en sus clases especiales. Pero Yukina no está de acuerdo con este acontecimiento, tratará de destruir el violÃn maldito de St. Cecilia y al asqueroso monstruo maligno. Podra acabar con esta atrocidad.

Baku Hatsu
Baku_Hatsu

La historia se centra en un chico que ya no quiere seguir viviendo, ya que siempre es lo mismo el quiere estudiar, pero su hermana y sus amigas siempre andan haciendo cosas raras en su cuarto, y no lo dejan estudiar...

Bakunyuu Shimai
Bakunyuu_Shimai_1

Cuando Tachibana Shinji, un estudiante pobre, se encuentra durmiendo en su cuarto, una hermosa chica aparece en un haz de luz. Por si esto fuera extraño, ella se encuentra durmiendo desnuda. En realidad, ella es una extraterrestre, llamada Yuria, que vino a la Tierra en busca de su hermana mayor.

Bible Black Only
Bible_Black_Only_02

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capitulos. Ambos sin censura difrutenlo

Bible Black: Gaiden
2586

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.

Bible Black: La Lanza de Longinus
Bible_Black_La_Lanza_de_Longinus_06

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Bible Black: La noche de Walpurgis
Bible_Black_La_Noche_de_Walpurgis

La serie original consiste en seis episodios (los episodios 5 y 6 son conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico (o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Choukou Tenshi Escalayer
Choukou_Tenshi_Escalayer_03

Sayuka Kouenji, es el Escalayer, guardián de la tierra contra las fuerzas oscuras del Dielast. De su lado esta la androide Madoka, y es el trabajo de Madoka de seguir y recargar la fuente de poder de Sakuya, el Doki Doki Dynamo. Localizado en el cuerpo de Sakuya, el Doki Doki Dynamo solo puede ser recargado cuando Sayuka experimenta un alto nivel de extinción sexual la cual, hasta hace poco, Madoka era capaz de proveerle. Con niveles inaceptablemente bajos de energía frente a ellas, Madoka trae la asistencia de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sakuya. Kyohei una vez tenia sentimientos por Sayuka, y sus proezas sexuales no podían haber llegado antes. Por ahora formado contra estos tres defensores de la tierra esta la versión Dielast de el escalayer, el FM77, quien es despiadado en combate, y lleno de violentos deseos.

Discipline
disipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda, quienes tienen muchas diferencias en sus personalidades. Pero la estancia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.

Discode Ijou Seiai
Discode_Ijou_Seiai-

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce...

Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation
Elfina_Yoru_e_to_Urareta_Oukoku_de_The_Animation

Elfina, princesa de un próspero reino, es obligada a casarse con el tiránico rey de una nación cercana. Ella y su doncella personal se verán pronto forzadas a satisfacer todos los caprichos sexuales que el rey desee. ¿Se someterá Elfina a los caprichos de un hombre al que odia? ¿No tendrá ninguna opción, aparte de aceptar las humillaciones a las que es sometida?.

Euphoria
Euphoria_03

They wake up in a white room remembering nothing. The protagonist Takatou Keisuke and 6 others are locked up in these hidden white rooms. His childhood friend Hokari Kanae, classmate Andou Miyako, underclassmate Makiba Rika, English teacher Aoi Natsuki, same year Byakuya Rinne, and classmate Manaka Nemu. While still confused about their unusual situation, a "mystery voice" suddenly speaks to them: "A game has now started." In order to escape the room, Keisuke is the "unlocker" and one heroine the "keyhole". With an assigned act, he must "use the key".

Gibo no Toiki
Gibo_no_Toiki

Tras la muerte de su madre, el padre de Kaito se vuelve a casar este se enamora inmediatamente de su madrastra, Sayoko. Kaito empieza a espiarla en el baño y se mete en su habitación. Entonces, descubre y le cuenta a Sayoko que su padre le está poniendo los cuernos con otra mujer más joven que él. A partir de entonces, Sayoko y Kaito se convertirán en una pareja sexual que revolucionará a toda su familia.

Gibomai
step-sister

El gran artista, Wakao Kazuma, muere a casua de un problema cardìaco. El se habia casado con una mujer mucho mas joven, Megumi. Su hijo, Kyosuke, esta en contra de esa relacion y la quiere echar de la casa. Megumi le ofrece a su hija Yuna, para que haga lo q desee con ella namely, su cuñada, si el las deja quedarse en la casa.

Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko
Hana_no_Joshi_Announcer_Newscaster_Etsuko

Etsuko Yamanobe is a sexy anchorwoman, the top on Tokyo Flower Television actually. To coax some hot ratings, Etsuko gets herself a front row seat to a hostage crisis. However, even though Damesuke went crazy when he was fired, and takes his boss's daughter hostage, he can't follow through. That's where Etsuko comes in. She forces Damesuke to engage in many graphical sex acts with Mayumi on TV. Yet in order to gain these ratings she must be doing so herself.

Hishoka Drop
Hishoka_Drop_01

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores "sucias" como un simple ayudante...En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas....

Hitozuma Koukan Nikki
Hitozuma_Koukan_Nikki_02

Koichi lleva casado sólo cinco años y ya lleva siete años con picores. Sufre una vida muy aburrida y vulgar con su esposa Kanako y su hija. Entonces un día, su vecino Kimihiko le sugiere que en secreto intercambien a sus mujeres. Deciden que cada uno seducirá a la esposa del otro y exploraran las maravillas de un asunto ilícito. ¡Koichi no está seguro de ello al principio, pero pronto encuentra que el engaño, las fantasías y el entusiasmo son lo que le hacía falta para aliviar aquel picor!

Inbaku Gakuen
Inbaku_Gakuen_03

Keisuke odia apasionadamente a todas las mujeres, ya que piensa que todas son iguales a su madre, que ha sido una esposa infiel. Las ve solo como objetos sexuales, y no tiene remordimientos en desahogar sus frustracions en la escuela. Keisuke ya tiene a una de sus profesoras bajo control, pero la virginal presidenta de clase, Orie, está dispuesta a probar que las creencias de Keisuke están equivocadas.

Jokei Kazoku: Inbou
Jokei_Kazoku_Inbou

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige. Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro. Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza.

Kagaku na Yatsura
Kagaku_na_Yatsura_01

La comedia romántica de "problemas científicos" sigue a una chica cyborg y una chica mitad-perro quienes van a los extremos con el poder de la ciencia.

Kangoku: Injoku no Jikkentou
kangoku

Tres espías del gobierno, Yuuki Miyagawa, Reiko Kareyl y Yukino Kana son enviadas los laboratorios Morishita en una misión para encontrar evidencias de una fabricación ilegal de medicamentos que alteran el comportamiento. Pero alguien ha avisado a los científicos y las tres espías son capturadas y utilizadas como conejillos de Indias para su nueva medicina, experimentando con ellas de todas las formas posibles.

Koiito Kinenbi: The Animation
Koiito_Kinenbi_The_Animation

La primera historia trata sobre dos amigos que por fin cuentan unos a otros cómo se sienten. La segunda historia sigue a dos estudiantes de secundaria que están en el club de teatro, que luego se mete en el drama sexual. Está basada en las historias cortas del manga hentai del mismo nombre por el autor TakayaKi.

Kowaku no Toki
Kowaku-no-Toki-2

Within a western-style mansion located deep in the hills, an obscene ritual is taking place. Hongou Yukino is being trained as the new shrine maiden via harsh and shameful methods. Trapped as she is, all she can do is silently pray for deliverance. One day, an investigator by the name of Mibu Kyousuke happens upon the mansion...

Maison Plaisir
Maison_Plaisir_01

Es la historia de una casera que a perdido su esposo el cual la ha introducido en el mundo de la dominación y el sadomasoquismo, luego de su muerte ella se obsesionó de dichas forma de sexo. Por otra parte tenemos Seiichi quien acaba de arrendar una habitación y se enamora de ella, pero para que ella se fije en el, tiene que superar las técnicas de su difunto esposo. ¿Será capaz de superar esas técnicas? Para eso tendrá la ayuda de un profesor experto en eso, ¿podrá además con las otras chicas que se sumaran a esta historia?

Maki-chan to Nau
Maki_Chan_to_Nau_02

Sanjou Maki es la chica que vive al lado de Sakonji Seiichi. Ella parece ser bien educada, dotada de belleza y cerebro. Sin embargo, una noche, Seiichi la ve masturbándose en la terraza... Maki fácilmente admite que ella es una chica sucia y bromeando sugiere a Seiichi que ella debe ser chantajeada a ser su esclava sexual.

Milk Money
milk-money

Touji es un joven Huerfano criado por una lujuriosa enfermera, quien aprovecha su condicion de adulto para conducir a su hijastro al camino de la perversion y el libertinaje, mientras la hija biologica de Kyouko, Marika intenta ganarse el amor de Touji, Kyouko lo seduce con la intencion de ofrecerle todo aquello y mas que su verdadera madre no pudo entregarle.

Night Shift Nurses: Kazama Mana
Night_Shift_Nurses_Kazama_Mana_01

Este animé se centra en Kazama Mana, el personaje principal de Night Shift Nurses 2. Ella trabaja para un sanatorio como enfermera en prácticas. Mana admira a Nightingale, y ella quiere ser un ángel vestido de blanco como ella. Pero, Mizukawa Wataru, el paciente cuyos días están contados, le dice que no hay ningún ángel y comienza a hacerla el centro de un juego sexual.

Night Shift Nurses: Kranke
Night_Shift_Nurses_Kranke_03

Ai desea ser una mujer de verdad, después de pensar que ella había soñado a su hermana haciendo con el doctor. Por otra parte, Ryuji Hirasaka quiere tener su juicio pervertido experimentos sobre Hikaru. En lugar de ello, el médico a convertirse en un salvador Hikaru Ai y su nueva invención con las dos hermanas haciendo el uno al otro y Ai pensaba que como un sueño ... El último episodio termina como el médico recién casado y su esposa enfermera, Ren, fue desterrado a un pueblo para continuar su práctica de la medicina ... y, por supuesto, su experiencia única en su novia..!!!!

Night Shift Nurses: Ren Nanase
Night_Shift_Nurses_Ren_Nanase_01

Antes de que Ren Nanase fuera una enfermera de turno nocturno, ella era una atractiva educadora en una escuela de enfermeras. Se oían rumores que alguien de la facultad era un violador, ella hace exactamente lo que cualquier ciudadano ejemplar haría y lo enfrenta. Lamentablemente, las cosas van a peor desde allí, y ella termina por ser su esclava sexual, consiguiendo un curso intensivo en depravación. Pero en medio de aquella perversión, ¿podría haber un rastro de pureza?

Night Shift Nurses: Yagami Yu
Night_Shift_Nurses_Yagami_Yu_01

De las OVAs de Night Shift Nurses, la trama de ésta se centra en Yagami Yu quien le gusta ser una enfermera responsable en un hospital y toma su trabajo en primer lugar, dando placer a los pacientes sin esperanza en una espiral descendente de forma ininterrumpida, cada vez más pervertido y sucio, alcanzando los limites del comportamiento sexual.

9 O’clock Woman
c2644b18ebd3a87fcf4831633131ec49

Miki katsuragi es una reportera con una trayectoria impecable, de esas personas que siempre dan el 100% en su trabajo. Y esto ha sido lo que le brindó la oportunidad de sus sueños: ser presentadora titular del noticiero de las 9. Por desgracia , todo lo bueno debe tener algo malo, y Miki no es la excepción a ésta regla, pues tiene un “ligero” problema que no puede controlar: ¡no puede dejar de masturbarse! Esto no seria problema si sólo lo hiciera en su casa a puerta cerrada, sin ojos curiosos que la juzgaran por auto-erotizarse, pero como todas las adicciones.

Otome Chibaku Yuugi
Otome_Chibaku_Yuugi_02

Some of the model students of an academy are the target of rape attacks performed by an unknown student who wears the same uniform. After being raped they are blackmailed to help him to get his next victim, if they don't agree then the rape videos would be publlished in the web, so they most of the time agree to blackmail some of their own classmates.

Rensa Byoutou
RensaByoutouEP01COVER

Shuji padre murió durante la operación, cuando era un estudiante. Después de su muerte, él estudió mucho para ser médico y comenzó a dudar acerca de la muerte de su padre. Él recibe la información que Takao, quien realizó la operación de su padre, es el subdirector de "Kiyosato Hospital" en la actualidad. En su primer día allí, se encuentra con Misako, Shuji gustaba. Pero él se sorprende al saber que Misako es la esposa de Takao de. Shuji se decide a tomar venganza sobre Takao desde que asumió la vida de su padre y su primer amor

Seikoujo: Haitoku no Biden Dorei
Seikoujo_Haitoku_no_Biden_Dorei_02

A un apacible pueblo llega un cura, aparentemente para transmitir la palabra de Dios. Pero las cosas no siempre son lo que aparentan: cuando muestre su lado más perverso, ninguna mujer se le podrá resistir.

Shimaizuma
Shimaizuma

El estudiante de bellas artes Fushimi Kenta busca la inspiración en cualquier parte. Cuando un pintor afamado lo toma bajo su ala, su creatividad es despertada al momento en que él encuentra a la esposa del pintor. Seducido por su belleza y habilidades de baile exóticas, el arte de Kenta queda en segundo plano por el estudio del tango horizontal. ¡Pronto él baila entre las sábanas con cualquier muchacha a su alcance!