Categorías
Amas de casa Anal Grupal Infidelidad Juegos sexuales Maduras Milf Orgía Tetonas

Watashi wa Kairaku Izonshou

Un hentai de Juegos sexuales y orgias. Mizuyama, es un chico recien casado que se acaba de mudar a un nuevo apartamento con su esposa, quien esta esperando un hijo, durante ese periodo Mizuyama y su esposa no son lo mismo en la parte del sexo, es asi como conoce a la señora casera encargada de el lugar y los otros inquilinos… sin embargo muchas cosas inesperando pasan en este conjunto de cuartos al momentos de entregar el libro de notificacion de los inquilinos del lugar…. decide devolverlo por al parecer interpretar un error en el libro, es asi que decide regresarlo… para despues darse cuenta de el secreto que teien ese lugar…

Categorías
Ahegao Amas de casa Milf Paizuri Tetonas Virgenes

Shiofuki Mermaid

Makoto trabaja en un club de natación, pero es el típico sujeto pervertido que le gusta fantasear con las chicas que visitan el lugar, pero de un momento a otro, su vida laboral da un giro total e increíbles cosas pasarán, ¿Logrará mantener la relación que emerge ante él? ¿Su pasado «nada distante se entrometerá en su búsqueda del amor?

Categorías
Amas de casa Gangbang Incesto Infidelidad Manga Sexo oral Sin censura

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.

Categorías
Amas de casa Enfermeras Pechos grandes Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Okusama wa Michael?

Una pareja de recién casados van a vivir a una pequeña ciudad, él, Shinichi, trabaja de doctor y debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos paranormales, entre ellos que una de sus pacientes se transforme en una mujer con pene y que las chicas a su mando le transmitan algo maligno. Por su parte su mujer Mika encuentra un extraño delantal con poderes. ¿Estarán enloqueciendo?.

Categorías
Amas de casa Anal Incesto Masturbación Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.

Categorías
Amas de casa Anal Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura Yuri/Lesbianas

Haitoku Tsuma

Antes de casarse, ella era una chica muy caliente que hacía el amor con muchos hombres. Pero ella pensó en una vida tranquila y decente, y se casó con un buen hombre. Así tuvo una vida tranquila hasta que se encontró con un ex-amante…

Categorías
Amas de casa Anal Con censura Felación Netorare/Infidelidad Pechos grandes Rape/Violación

Gogo no Kouchou: Junai Mellow Yori

Frustrada por que su esposo no la toca Yayoi se imagina las situaciones mas eroticas para liberar la tensión y satisfacer todo sus deseos sexuales.

Categorías
Amas de casa Anal Bondage/Ataduras Incesto Pechos grandes Sin censura

Gibo no Toiki

Tras la muerte de su madre, el padre de Kaito se vuelve a casar este se enamora inmediatamente de su madrastra, Sayoko. Kaito empieza a espiarla en el baño y se mete en su habitación. Entonces, descubre y le cuenta a Sayoko que su padre le está poniendo los cuernos con otra mujer más joven que él. A partir de entonces, Sayoko y Kaito se convertirán en una pareja sexual que revolucionará a toda su familia.

Categorías
Amas de casa Con censura Footjob Pechos grandes

Miboujin Nikki: The Animation

Miboujin Nikki trata acerca de Akito, un chico que recientemente ha pasado su examen de selección para la universidad y es invitado a vivir con su prima Ayako. Ayako es una mujer adulta que perdió a su esposo hace cuatro años y que necesita que alguien viva con ella debido al gran tamaño de su casa. Viendo que esto le facilitaría el traslado a la universidad y a su trabajo a Akito, los dos empiezan a vivir juntos. Al darse cuenta que ahora vivirá con Ayako, Akito se empieza a llenar de emoción y tensión al tener a una mujer tan sensual cerca de él. ara celebrar la llegada de Akito a la casa, Ayako decide preparar una cena especial para los dos. Después de la cena y con unas cuantas tazas de sake encima, Ayako en un momento de desesperación y soledad después de haber estado sola durante cuatro años, empieza a seducir lentamente a Akito. Aunque él sabe que lo que harían está mal, Akito no puede aguantar más y decide no resistirse a los avances de Ayako.

Categorías
Ahegao Amas de casa Con censura Felación Paizuri Pechos grandes Virgenes

Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

Kiriha le dice a Maki que la madre de él tuvo que salir a un viaje y le pidió a ella que cuide de él. Para contener el increíble libido del chico y mantenerlo controlado, la madre también le pidió a Kiriha que se vistiera de sirvienta ya que esta es la debilidad del chico. Kiriha ahora le toca cuidar de su pervertido amigo de la infancia por una semana mientras ella esta vestida como sirvienta…