Género: Amas de casa

Ai Shimai

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de transito. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie.

Bakunyuu Bomb

Una enfermera que lleva su trabajo mas alla de lo normal haciendo felices a sus pacientes con su ¨tratamiento especial¨. Un ama de casa engañada por uno de sus vecinos para firmar una impagable deuda, cayendo en manos de un yakuza que la usará como juguete sexual. Una profesora que ya no puede controlar sus deseos sexuales autosatisfaciendose en el baño de la escuela, hasta que es descubierta por algunos alumnos...

Bakunyuu Oyako

¿Qué ocurre cuando una madre pechugona y su igual bien dotada hija se enfrentan por el mismo hombre? Yusuke tiene un problema: hay una chica llamada Reina, que quiere que él sea su "tutor privado" (la que es muy pechugona) Así que cual podría ser el problema de Yusuke? Bueno, cuando va a la casa de Reina para darle sus “lecciones”, se encuentra con la madre de Reina, la cual está atravesando una ¨crisis de la edad media¨ y quiere conquistar a Yusuke. Las cosas se complican cuando la mamá de Reina los encuentra en pleno acto, y la pelea por ver quien se queda con Yusuke se desata! Ambas lo quieren y harán lo que sea para demostrar sus habilidades sexuales!

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.

Gibo no Toiki

Tras la muerte de su madre, el padre de Kaito se vuelve a casar este se enamora inmediatamente de su madrastra, Sayoko. Kaito empieza a espiarla en el baño y se mete en su habitación. Entonces, descubre y le cuenta a Sayoko que su padre le está poniendo los cuernos con otra mujer más joven que él. A partir de entonces, Sayoko y Kaito se convertirán en una pareja sexual que revolucionará a toda su familia.

Gogo no Kouchou: Junai Mellow Yori

Frustrada por que su esposo no la toca Yayoi se imagina las situaciones mas eroticas para liberar la tensión y satisfacer todo sus deseos sexuales.

Haitoku Tsuma

Antes de casarse, ella era una chica muy caliente que hacía el amor con muchos hombres. Pero ella pensó en una vida tranquila y decente, y se casó con un buen hombre. Así tuvo una vida tranquila hasta que se encontró con un ex-amante...

Hitozuma Koukan Nikki

Koichi lleva casado sólo cinco años y ya lleva siete años con picores. Sufre una vida muy aburrida y vulgar con su esposa Kanako y su hija. Entonces un día, su vecino Kimihiko le sugiere que en secreto intercambien a sus mujeres. Deciden que cada uno seducirá a la esposa del otro y exploraran las maravillas de un asunto ilícito. ¡Koichi no está seguro de ello al principio, pero pronto encuentra que el engaño, las fantasías y el entusiasmo son lo que le hacía falta para aliviar aquel picor!

Kamehasutra

Con Goku muerto Goten y Trunks intentan aprovecharse de la situación para ver a Milk(Chichi) desnuda, pero no estarán satisfechos solo con eso.

Mama Puri!?

El padre de Keita está decidido a encontrarle una madre, pues el cree que es totalmente necesaria en el crecimiento de su hijo, es por ello que reúne a tres hermosas chicas. Tanto Keita como las tres bellezas tienen que vivir juntos el resto de las vacaciones, en todo esto existe un condición, Keita deberá elegir a una como su madre para el final del verano, aunque muchas cosas pueden ocurrir en ese periodo de tiempo.

Miboujin Nikki: The Animation

Miboujin Nikki trata acerca de Akito, un chico que recientemente ha pasado su examen de selección para la universidad y es invitado a vivir con su prima Ayako. Ayako es una mujer adulta que perdió a su esposo hace cuatro años y que necesita que alguien viva con ella debido al gran tamaño de su casa. Viendo que esto le facilitaría el traslado a la universidad y a su trabajo a Akito, los dos empiezan a vivir juntos. Al darse cuenta que ahora vivirá con Ayako, Akito se empieza a llenar de emoción y tensión al tener a una mujer tan sensual cerca de él. ara celebrar la llegada de Akito a la casa, Ayako decide preparar una cena especial para los dos. Después de la cena y con unas cuantas tazas de sake encima, Ayako en un momento de desesperación y soledad después de haber estado sola durante cuatro años, empieza a seducir lentamente a Akito. Aunque él sabe que lo que harían está mal, Akito no puede aguantar más y decide no resistirse a los avances de Ayako.

Mother Knows Breast

Takeshi es un estudiante ordinario que vive con su madrastra y su hermanastra. Sin embargo su hermanastra intenta seducirlo, pero no encuentra la manera de hacerlo caer, por otra lado su madrastra es la primera en seducirlo y obligarlo a tener relaciones con ella.

Mrs. Junkie

Kota Hayami es el intendente de un edificio de apartamentos, donde dos pechugonas y calientes mujeres casadas viven. Cuando estas mujeres se sienten particularmente insatisfechas con sus maridos, ellas llaman a Kota para ciertos "trabajos personales". El pensado que son trabajos relacionados con su labor acude inocentemente a sus apartamentos. Pero no le toma mucho tiempo a Kota darse cuenta que son las mujeres las que requieren el "mantenimiento". Afortunadamente para Kota, el tiene todas las herramientas necesarias para el trabajo.

Naisho no Wakana-san

Wakana es una joven esposa con un marido mucho mayor que ella. Un día, durante una reunión de luto, se encuentra con Takashi-kun, un viejo amigo de ella quien se encuentra "estudiando" para presentar por tercera vez su examen de admisión, sin embargo, Wakana decidirá ayudarle a "estudiar" de una forma más placentera..

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.

Nippon Ageru yo

Goten y Trunks aburridos de ver revistas deciden ver por sus propios ojos y van a Kame-House con la intención de encontrase con 18 pero Krilin también estará con ellos.

Okusama wa Michael?

Una pareja de recién casados van a vivir a una pequeña ciudad, él, Shinichi, trabaja de doctor y debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos paranormales, entre ellos que una de sus pacientes se transforme en una mujer con pene y que las chicas a su mando le transmitan algo maligno. Por su parte su mujer Mika encuentra un extraño delantal con poderes. ¿Estarán enloqueciendo?.

Shimaizuma

El estudiante de bellas artes Fushimi Kenta busca la inspiración en cualquier parte. Cuando un pintor afamado lo toma bajo su ala, su creatividad es despertada al momento en que él encuentra a la esposa del pintor. Seducido por su belleza y habilidades de baile exóticas, el arte de Kenta queda en segundo plano por el estudio del tango horizontal. ¡Pronto él baila entre las sábanas con cualquier muchacha a su alcance!

Shujii no Inbou

Keiichirou cae enfermo por exceso de trabajo, esto pasa a afectar aún más su relación con su esposa, Ayahi, pero "afortunadamente cuentan con su médico de cabecera, quien está dispuesto a ayudarlos a salir adelante mediante métodos poco ortodoxos.

Soredemo Tsuma wo Aishiteru

Nanami es una feliz esposa. Mientras usa el baño, es atrapada por una camara del dueño del lugar, Kamata. Usando el video como chantaje, Kamata ahora tiene el control sobre ella, y Nanami pronto se encontrará disfrutando de los encuentros sexuales a los cuales se les ha estado obligando.

Soukan Yuugi

De camino a casa a Yuji un vendedor le regaló un juego de mesa como muestra. Este juego resulta ser mágico y fuerza a los jugadores para hacer cosas que ellos nunca harían.

Taboo Charming Mother

Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su esposo más que a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar, pero ella está sexualmente frustrada ya que su marido llega muy cansado después del trabajo y la rechaza constantemente. Su frustración continúa hasta que un día recibe el llamado de un hombre misterioso prometiéndole satisfacción.

Tsuma to Mama to Boin

Historias sobre cada uno de los personajes femeninos que aparecen en estos Ovas. Todos los personajes tienen algo en común, los pechos grandes y el hombre que les gusta, pero lo que es más importante es que ellas comparten el deseo de ser madres. Unas porque ellas se sienten solas, otras porque ellas quieren tener un niño por el que preocuparse, pero al final ellas realizarán su deseo cueste lo que cueste.

Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

Kiriha le dice a Maki que la madre de él tuvo que salir a un viaje y le pidió a ella que cuide de él. Para contener el increíble libido del chico y mantenerlo controlado, la madre también le pidió a Kiriha que se vistiera de sirvienta ya que esta es la debilidad del chico. Kiriha ahora le toca cuidar de su pervertido amigo de la infancia por una semana mientras ella esta vestida como sirvienta...

Widow

Tayako desciende de la familia Sagayama y vive en la casa de lo alto de la colina junto a Chiyoko, su hermana. Ha pasado un mes desde que perdió a su querido esposo Satoshi y ha guardado luto hasta que llega Kaoru, el hermano de su marido. Toshiki y Miyuki son los profesores particulares de Chiyoko y visitan a su amiga Tayako todos los dias.

Yakata Jukujo

Ryo y su madrastra Madoka vivian felizmente juntos, deseandose el uno al otro, pero conteniendose para solamente mirarse el uno al otro a distancia sin hacer nada. Hasta que un día Ryo descubrio que su madrastra estaba endeudada con la familia Yotsuya. Para ayudarla él se ofreció a trabajar para Akie Yotsuya, la jefe de la familia. Pero él no tenía idea de lo que le esperaba en la mansión... Al principio eran solamente Ryo, Akie y Fumi, la criada. Pero pronto dos personas más llegaron: Reiko, la hermana de Akie... y Madoka, la madre de Ryo. Y según pasaba el tiempo Ryo descubrió que las cuatro mujeres con las que él compartía la mansión estaban unidas en mas de una manera...

Yama Hime no Mi

Historias distintas sobre los hijos siendo testigos de como sus madres gradualmente estan siendo tomadas por la lujuria y el placer.