Género: Ahegao

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Daraku Reijou The Animation

Yurika es una hermosa estudiante que tiene una vida muy normal sin embargo para ayudar a su amado padre tendrá que abandonar esa vida que la llevó a hacer tan dichosa por otra en la que no solo ella sale afectada, sino incluso el que era su actual prometido.

Euphoria

Takatou Keisuke y 6 compañeros mas despiertan en una misteriosa habitación donde una voz misteriosa les insita a realizar un juego perverso para lograr su libertad.

Kanojo ga Mimai ni Konai Wake

Seiji es a tiempo parcial permanente. Ha estado saliendo con una chica, Ai, durante dos años y que ahora está pensando en casarse con ella. Pero un día, él tiene un accidente de tráfico y se rompe una pierna y se convierte hospitalizado. Ai promete, con una sonrisa, a visitarlo todos los días. Pero su relación cambia gradualmente después de su hospitalización. Un corredor de bienes raíces que golpeó Seiji. Un chico en la misma habitación del hospital. Un apuesto médico a cargo de él. Un compañero de trabajo en su taller. Una enfermera que es su ex-novia. Varias personas cortan en el Seiji y de Ai relación. ¿Serán capaces de superarlo y mantener su relación?.

Koutetsu no Majo Annerose

Ambientada en una ciudad abandonada llamada Amidahara, que está habitada por monstruos, criminales y refugiados armados. En ese lugar vive Annerose, una bruja, que dirige una agencia de detectives privados. Un día, una chica llamada Miki pide ayuda a Annerose para encontrar a su hermano y Annerose se involucra en feroces luchas entre las fuerzas oscuras de la ciudad...

Kyonyuu Reijou MC Gakuen

La escuela Oukyo solía ser solo para mujeres pero por culpa de unas nuevas politicas se a vuelto mixta ,el joven Ikenoue es acosado por sus compañeras ya que es el primer hombre en esta escuela, este acoso tendrá consecuencias muy graves para sus sexys compañeras…

Mero Mero Girls New World

Nami, Robin y Hancock han organizado una fiesta pero lo que no sabrán los invitados es de que tienen algo planeado para ellos.

Monmusu Quest

En este hentai veremos a luka un joven héroe que tendrá que enfrentarse a varios monstruos femeninos que solo buscan robar las almas de sus víctimas.

Newmanoid

Cam y Scott pertenecen a un grupo especial de la policía de Tokio, esta vez están una misión de encubierto para capturar unos violadores que abundan en el Comic Party… pero una ola de gente separa de su compañero, para completar su misión y para que no la descubran pide ayuda de unos otakus, pero estos otakus se aprovechan de Cam. ¿Qué pasara a nuestra personaje principal? ¿completará su misión?

Renai Fuyou Gakuha The Animation

Takano Fujishima, es la presidenta de consejo, una chica normal que debe dar un buen ejemplo en la escuela, pero ella no es del todo una chica normal, para ello Konoe Chiyomaru su secretario, la conducirá al mundo de las perversiones del cual ya no podrá salir.

Shiofuki Mermaid

Makoto trabaja en un club de natación, pero es el típico sujeto pervertido que le gusta fantasear con las chicas que visitan el lugar, pero de un momento a otro, su vida laboral da un giro total e increíbles cosas pasarán, ¿Logrará mantener la relación que emerge ante él? ¿Su pasado "nada distante se entrometerá en su búsqueda del amor?

Tokubetsu Jugyou 3 SLG

A cargo de la historia del mundo, el maestro veterano héroe de '20 educadores vida. Junto a él, para guiar a los estudiantes como un maestro, él era el dueño de la propensión sexual aberrante para disfrutar que repita la formación obsceno a las estudiantes que pusieron los ojos, y corrupto. Midori escuela cerro que iba a ser nombrado este año, es también el lugar en el momento en el personaje principal era una maestra de primer año una vez que llevó a cabo una capacitación de estudiantes de sexo femenino por primera vez. Héroe que ha vuelto a su antiguo club en los últimos años, tuvo que apuntar a las estudiantes de una persona que ya está.

Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

Kiriha le dice a Maki que la madre de él tuvo que salir a un viaje y le pidió a ella que cuide de él. Para contener el increíble libido del chico y mantenerlo controlado, la madre también le pidió a Kiriha que se vistiera de sirvienta ya que esta es la debilidad del chico. Kiriha ahora le toca cuidar de su pervertido amigo de la infancia por una semana mientras ella esta vestida como sirvienta...