Archivo

Kafun Shoujo Chuuihou!

The Pollinic Girls Attack! ~The Animation~, 花粉少女注意報!~THE ANIMATION~

Basado en el manga de Koume Keito. Se trata sobre una epidemia sexual que se esparce alrededor de un pueblo, tanto en mujeres como en hombres. La "enfermedad" se esparce por medio de los fluidos corporales de los infectados.


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: Si
Estado: Finalizada
Visitas: 8.264
Lista de capítulos:

Aniyome wa Ijippari

Chicas de Infarto, Lover-in-Law, 兄嫁はいじっぱり

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el tra bajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos?


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: No
Estado: Finalizada
Visitas: 47.456
Lista de capítulos:

Shin Ringetsu

真・燐月

Hace ya mucho tiempo que una maldición sentenció a la familia de Rindo. Solamente podrían tener descendencia masculina. Y eso significa el fin de esa familia. La única manera de levantar temporalmente la maldición era tener un niño con alguien de la familia de Hizuki. Pero el matrimonio de Naoto Rindo termina en tragedia y ahora él tiene la responsabilidad de perpetuar a su clan mediante la unión sexual con todas las muchachas de la familia Hizuki (concretamente 4). Les guste o no, tendrán que ser sometidas sexualmente por Naoto para que por fin consiga descendencia antes que se acabe el tiempo. ¿Podrá conseguirlo finalmente?


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: Si
Estado: Finalizada
Visitas: 6.706
Lista de capítulos: