Archivo

Kangoku: Injoku no Jikkentou

No Way Out, Project Boobs, 姦獄~淫辱の実験棟~

Tres espías del gobierno, Yuuki Miyagawa, Reiko Kareyl y Yukino Kana son enviadas los laboratorios Morishita en una misión para encontrar evidencias de una fabricación ilegal de medicamentos que alteran el comportamiento. Pero alguien ha avisado a los científicos y las tres espías son capturadas y utilizadas como conejillos de Indias para su nueva medicina, experimentando con ellas de todas las formas posibles.


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: No
Estado: Finalizada
Visitas: 17.615
Lista de capítulos:

Mrs. Junkie

m

Kota Hayami es el intendente de un edificio de apartamentos, donde dos pechugonas y calientes mujeres casadas viven. Cuando estas mujeres se sienten particularmente insatisfechas con sus maridos, ellas llaman a Kota para ciertos "trabajos personales". El pensado que son trabajos relacionados con su labor acude inocentemente a sus apartamentos. Pero no le toma mucho tiempo a Kota darse cuenta que son las mujeres las que requieren el "mantenimiento". Afortunadamente para Kota, el tiene todas las herramientas necesarias para el trabajo.


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: No
Estado: Finalizada
Visitas: 17.696
Lista de capítulos:

Chikan Monogatari

Legend of the Pervert, 痴漢物語

Algunos días es difícil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavía está vacía. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina más productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de selección en él. Normalmente esto quiere decir poner él a través del escurridor y obligándolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como éstas ocurrir todos los días, y estos son sólo el comienzo.


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: No
Estado: Finalizada
Visitas: 26.149
Lista de capítulos:

Sora no Iro Mizu no Iro

Color of Sky, Color of Water, そらのいろ、みずのいろ

Asa Mizushima y Natsume Sorayama están enamoradas de Hajime Saisho. Pero en vez de pelear por él, ambas se han prometido compartirlo igualmente. Sin embargo ambas chicas deben dejarlo al finalizar el verano. Mientras los días pasan, cada una pasa "bellos" momentos con Hajime, mientras que el día predestinado se acerca.


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: Si
Estado: Finalizada
Visitas: 16.602
Lista de capítulos:

Ma ga Ochiru Yoru

The Night When Evil Falls, 魔が堕ちる夜

Sheliss Elleness aparece de la nada en el Tokio actual buscando a Gilva, un demonio que ataco en los dominios de su castillo y escapo herido como consecuencia de su piedad. Sólo mediante técnicas sobrenaturales y arcanas podrá derrotarlo, de modo que junto a una asesina de demonios llamada Akane Kido que tiene un traumático pasado Shellis se dispone a terminar lo que empezó y alejar el mal que supone Gilva para el mundo humano. Una larga noche de castigos sexuales está a punto de comenzar...


Datos:
Tipo: Hentai
Censura: No
Estado: Finalizada
Visitas: 6.172
Lista de capítulos: