Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Enfermeras Futanari/Hermafroditas Hardcore Orgía Pechos grandes Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black «La Lanza de Longinus».
La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Categorías
Pechos grandes Pechos pequeños Romance Sin censura

Black Gate: Kanin no Gakuen

¿Te imaginas qué pasaría si tuvieras el poder de controlar todo el universo? Narifumi descubre que las hermanas gemelas Shizuki y Kasumi, jovencitas en edad de disfrutar de la vida, tienen el poder de entrar en un mundo lleno de lujuria, sexo y pasión. Narifumi gracias al portal del vicio podrá descubrir los encantos más morbosos del universo.

Categorías
Bondage/Ataduras Colegialas Hardcore Orgía Pechos grandes Sin censura

Milk Money

Touji es un joven Huerfano criado por una lujuriosa enfermera, quien aprovecha su condicion de adulto para conducir a su hijastro al camino de la perversion y el libertinaje, mientras la hija biologica de Kyouko, Marika intenta ganarse el amor de Touji, Kyouko lo seduce con la intencion de ofrecerle todo aquello y mas que su verdadera madre no pudo entregarle.

Categorías
Colegialas Sin censura

Angelium

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera.
Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años.
Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen.
Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo…

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Futanari/Hermafroditas Incesto Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce…

Categorías
Colegialas Profesoras Sin censura

Maple Colors

Saku Ryojiro es recién transferido a la Academia Kouka, que es famosa por sus actividades Teatrales. En el primer día de escuela, el comienza una pelea con Aoi Mirai. Para empeorar, son vistos por Aizen, El presidente del club de Teatro. Todos los compañeros de clases de Ryojiro son estudiantes problemáticos, y el pensó que podría usar el pleito para deshacerse de ellos. Entonces Ryojiro es asignado para dirigir a sus compañeros en una competencia de puesta de una obra teatral contra el Club de Teatro. Si ellos pierden, todos serán expulsados. Sin embargo debido a que son todos problemáticos no los puede controlar.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Rape/Violación Sin censura

Variable Geo Neo

VG Neo, continua después de la lucha legendaria para encontrar a la camarera mas fuerte. Asuka Yuu decide ir a vivir con su cuñado y trabajar para él en su café, sin embargo no todo promete ser fácil,en poco tiempo descubre una enorme deuda económica del local. Para poder compensar a su cuñado, ella se apunta a la «virgin goodness league», que es una competición de lucha entre camareras. Un desconocido patrocinador promete enormes ganancias a la ganadora, pero las perdedoras serán humilladas duramente.